Bizarreadas bosteras

y el muerto de calleri tampoco demostro mucho. salvo errarse goles y hacerlos en partidos chotos. no se en cuanto lo vendieron pero como lo inflan en la prensa. eso es tipico de periodistas que reciben sobres para inflar jugadores. el rumor de betancourt al Real nacio de la prensa argentina dicen. osea se instala y se le da manija manija mete a darle manija para que todos hablen de eso y se termine instaladon como algo viable posible y luego si se hace realidad con que se venda a la mitad de lo que alardean ya es re negocio y ahi se les paga el porcentaje a los medios que participaron del fantoche…
igual no es nuevo esto. pasaba con river antes tambien cuando estaba passarella se hablaban de cifras que luego no eran tan asi. se ve que donofrio no esta en esa bolsa pero si esta en la bolsa de los “pesimos negociadores” no digo que sea honesto porque con la compra de juveniles a montos elevados se nota que tambien hace su chanchullo pero en cuanto a vender humo y pagar periodistas para inflar jugadores no lo veo haciendolo. y boca esta a full con eso. osea vende a dos suplentes calleri y betancourt por no se cuanto supuestamente mas de 20 palos verdes los dos. mas hoy en dia esa cifra es completamente increible…

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Pero si que da bronca porque compran bien y venden mejor. con lo cual económicamente estan muy arriba nuestro y con poderío económico mas temprano que tarde van a armar un buen equipo y ganar copas… Cosa que espermos no pase, que river pueda estar a la altura y frenarlos… ojala dios nos oiga.:slight_smile: si no la mano se nos viene fea fea.

Como lavan guita, que lindo, por que no naci dirigente de boca

lo puto lo tenes

1 me gusta

2 Me gusta

Ya que me metí en este th, en un asado hace un par de semanas un amigo que labura en Bosta me dijo que desde que llegó Tevez desapareció el Volley para poder garparle

No se si es humo, pero viniendo de Bosta todo puede ser

Es verdad. Ya lo había dicho Gabriel Anello en Super Mitre Deportivo hace un tiempo.

2 Me gusta

Es impresionante como se olvidaron de Walter Samuel… Aca ya lo conoceríamos como $AMU€L (?)

2 Me gusta

En Marca principal diario madridista no hay ninguna noticia de Bentancur, humo terrible.

Que ser despreciable el loco banderita

Era puro humo lo de bentancur, gracias a los dioses…
Nos hicimos mala sangre al dope

Pagani tiro que palacio volvería a boca

acaba de renovar hace tres dias con el intee

Dice que la transferencia sería club a club

Mira si venden al pendejo pelotudo ese a 15 millones, es para ir y cagarlo a trompadas a donofrio

2 Me gusta

Recien confirmaron lo de bentancurt al madrid por 15 palos :lol:

Son reboludos los gallegos o están lavando guita mal.

Por ese pibe 2 palos esta más que bien

Nose, pero o Boca es una mafia impresionante, o son los mejores tipos para vender jugadores del mundo del futbol, y sumandole que los nuestros son de los peores…
Hasta Independiente vende al medio lope que jugo un buen campeonato despues de 5 años, Martin Benitez en 7.5 palos.
La verdad, me quiero cortar las pelotas con un serrucho.

No sabia que jugaban contra Emelec hoy.

Obviamente gana Boca, dirige Abal.

“Que de la mano de CarloZ Tevez toda la vuelta vamos a dar”… Deberian modificarlo “que de la mano de CarloZ Tevez todas las copas vamo a chorear”

FIXED

Porque hay que encontrar un tipo que quiera gastar tanta guita por un jugador que es conocido por la asistencia a Matos y nada mas.

PD: Igual, R’oñofrío vende como el Mercado central y compra como en un Shopping.

2 Me gusta

Está re vacía esa cancha jaja
No jugaban en argentina?

donde pasan el partido de bosti hoy?

tyc sports