Bizarreadas bosteras

el real no puede comprar a nadie hasta 2017.

Hasta el 31 de enero pueden

entonces rezemos

1 me gusta

Error, si puede en este mercado de pases. No puede apartir del proximo, por eso se dice que van a salir a comprar todo ahora

si, ahi lei eso, cuando lo vi por tv no lo aclaraban

Igual la bosta ya no puede traer a ningún ex bosta bueno, seguiran vendiendo humo con los europeos u otros jugadores cracks para traer, pero el ultimo ex bosta que podían traer era el simio y no les queda mas nada, si a Pajacio ni siquiera ellos lo pueden ver :lol:

perdon si ya lo pusieron :lol:

4 Me gusta

no hay que discriminar river tiene muchos hinchas de todas las clases sociales, colores ,paises, religiones, etc. a boca se lo puede gastar futbolisticamente y mucho no hay necesidad de entrar en discriminaciones

1 me gusta

no hinches las bolas… :lol:

4 Me gusta

Aca tenes tus palos verdes… dame al pibe que lo necesito para barrer el benabeu pues coño… le dice el real

15 millones… de Pesos. Así si tiene algo de lógica.

Con Macri de Presidente, era mas que obvio que sus chances aumentaban muchísimo. No es solo Boca, es Macri, Grupo Clarín, Fox Sports, Torneos, etc, que los ayudan para que los Segura en AFA y los de CONMEBOSTA los favorezcan.

3 Me gusta

Sumado a que como la ganamos nosotros, y antes Casla y Estudiantes y ellos hace años que no, la quieren ganar como sea, no se soportan ni ellos mismos en esa situación :lol:

Gaitán puede ser.

1 me gusta

Y lograron que Tinelli no asuma hasta junio o julio.

2 Me gusta

15 millones de euros por bentancur?? ME QUIERO RAJAR UN TIRO, TENGO UNA DEPRESIÓN

1 me gusta

Huelo cosas turbias en esos pases.

El Real Madrid ‘aprieta’ por el uruguayo Bentancur

Parece que es verdad… increíble. Van a vender en 15 palos euros a un pendejo verde que ni siquiera es titular y figura en el equipo.
Nosotros vendimos a Krane campeón de América en 8 palos verdes y lo lloramos porque no le vamos a encontrar reemplazo en el corto plazo, y estos hdp van a vender en 15 palos euros a un pibe que ni lo van a extrañar porque no es titular. No puede ser viejo.

pero ey, tiene ojos claros!

Yo estoy pensando que están inflando los números para decir… “Yo vendo por 15 palos” y en realidad lo venden a 5 pepas

1 me gusta