Bizarreadas bosteras

Te confundiste a Alonso con Crespi.
Más respeto, por favor.

10 Me gusta

Si no existieran seria totalmente asi.

3 Me gusta

Crespi, Mick Jagger y Casco deben ser lo mas mufa del planeta

¿Se rompio Orlando?

con todo éxito :twisted:
http://www.infobae.com/2016/01/14/1783069-arranco-torcido-este-nuevo-ciclo-boca-daniel-osvaldo-no-viajara-san-juan-una-tendinitis

3 Me gusta

Bien hecha los bosteros vendiendo a Calleri… Por favor, no vale eso ni en pedo. No hizo goles importantes tampoco, menos mal que lo vendieron ahora porque después se lo iban a meter en el orto como nosotros a rogelio

Viendo videos de fp me encontre con esto, y mas alla de que sea un enfermo mental este tipo, este video me hizo cagar de risa, no sabia donde ponerlo, pero miren la cara con la que lo mira jajajajajaj

//youtu.be/NoxESiDeOlE

Jajajaj un bostero editó esto Anexo:Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS - Wikipedia, la enciclopedia libre

Donde estabamos nosotros lo puso a boquita, y viceversa.
Complejo de inferioridad, donde? :roll:

Jaja pense eso cuando vi el mellizo forro agarro el palermo

1 me gusta

Real Madrid supuestamente pagaria 15 millones de euros por Bentancur, si es asi, alguno me dice como puede ser que vendan asi? y nosotros vendimos a kraneviter y fm en 16m de dolares

Con ese equipo yo tmb andaría en pija por todos lados

Bien que con Casla casi pierden el campeonato después de una pecheada cosmica en la bombomierda el templo del soccer caca en el último minuto jajaj, se acuerdan del pasado cuando les conviene, negros pata con barro

1 me gusta

posta q me va a dar muchisima bronca si venden al matungo ese de betancour al real madrid y encima mas caro que a Krane. no entiendo. sinceramente no entiendo. no gano una verga y no tiene ni 1 año en primera el pibe ese.

1 me gusta

Se deben estar mojando los bosteros con la sarta de pelotudeces que esta diciendo el viejo gaga de Pagani, que si bien uno ya sabia que es un tremendo bosta tirador de gas pimienta hoy esta más demostrativo que nunca.

Después de como los cagaron con gago les vuelven a ofrecer una millonada por un niño con pecho de hielo? con razon en los chistes de gallegos son todos retrasados

2 Me gusta

Chances?

Pone que dijo el gordo gagani mas o menos resumido

No me extrañaría que estos hijos de puta tengan todo cocinado y armadito para meter triplete o mas este año, se nota que están desesperados por ganar absolutamente todo en un año, el año pasado no contaron con que se iban a cruzar con nosotros y al menos les salio mal con lo mas importante, a la postre campeones nosotros encima, asi que este año, si no se cruzan con River, que se crucen con alguno de los clubes argentinos y que en el resto de las competencias las vayan perdiendo, empezando por la Supercopa Argentina, para que no tengan ese titulo y para que no jueguen la Sudamericana, que pierdan puntos en el torneo local por darle bola a la copa y que los eliminen rápido de la copa Argentina, si nosotros no vamos a ganar nada o poco, al menos pido eso y contento igual

Bentancur al REAL POR 15 MILLONES!

Jajajajajaj el Real máximo ofrece 3 y medio.

No se acuerdan del Lodeiro al Barca? Increíble lo de Lodeiro que siguió en Boca… seguro por amor a la camiseta… :roll:

Pero si el bepi ese es conocido por el error contra CASLA.

1 me gusta