Bizarreadas bosteras

com me gustaria que desaparezca este club de mierda y toda la gente hincha tambien, menos mi mama

1 me gusta

el final del video…

2 Me gusta

???

Igual yo no tengo amigos que dicen eso de escritorio

Algo bien hice en mi vida al elegirlos. Te digo que ni familiares me lo dicen

Todavía hay algunos que piensan (?)

Yo no hablo de futbol en la vida real, es al pedo, porque las giladas que te dicen incitan a la violencia

3 Me gusta

Naa yo los re descanso, igual con mis amigos nos descansamos tranqui, sabiendo que no pasa nada :smiley:
nos cagamos de risa

2 Me gusta

El padre de una amiga (fanático mal el chabón, tatuaje, cadenita, camisetas de las que busqué etc…), me discutía a muerte que le ganaron a los Galácticos y nosotros no pudimos con el Barsa

GALÁCTICOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • Quiénes eran los galácticos?
  • yyyyy esos… les ganamos!!

JAJAJAJAJAJ POBRE GENTE !

4 Me gusta

El Trolandante Chavez en la conferencia de prensa: “Hoy corro de atras”.

Decí algo que no sepamos, adorador del chupetin de carne.

2 Me gusta

4 Me gusta

Decile que en esa temporada los Galacticos ni existian, empezaron a existir en el 2002, 2 años despues de la final esa, que lo unicos que jugaban en ese equipo eran Raul, Figo y Roberto Carlos

Claro se lo dije, pero me lo seguía discutiendo. Es lo que el periodismo le metió en la cabeza a esta gente :lol:

estás insinuando que el beto es piedra?
ban

2 Me gusta

No se la van a sacar esa mancha en milenios…

Recién recorrí el dial para escuchar algo mientras me duchaba, agarro un programa que están hablando de bosta. Me quedé a ver si era partidario o genérico. Repasan la probable formación para el año y concluyen: “equipazo eh”. “Campeones del mundo, sin dudas” contesta. Después encontré un programa genérico donde discutían el que cubre Casla con el de Boca y el bostero se cansó de tirarle mierda y chicanearlo. Y encima cuando quedó el bostero solo se pone a hablar de los rivales del torneo y etc y dice “te pueden tocar difíciles como te puede tocar el San Lorenzo de Guede y ahí te divertís”, totalmente fuera de contexto

Destilan soberbia, no confianza o seguridad, soberbia. Asco

8 Me gusta

Lo mismo que antes del pimientazo…y que siempre en la vida de todo bostero bah
Después van por todos lados diciendo que ellos son “humildes”, se me ríen los huevos

3 Me gusta

No, manzana…

Ultimamente siempre que “chicanea” con algo pasa todo lo contrario. La verdad que lo prefiero callado.

A vos se te prefiere callado. Cualquier boludo habla de Alonso ahora, ya es era wikipedia al menos si no se sabe nada

7 Me gusta

Mas respeto con el beto, seguro que vos no hiciste un gol en la cancha de la mierda ni le diste la vuelta ahi

1 me gusta

Si no existieran los bosteros, sin dudas el mundo seria un lugar mejor, y la Argentina seria potencia mundial.

1 me gusta