Bizarreadas bosteras

Me dan asco, los mas corruptos

1 me gusta

Si Boca no gana la libertadores este año yo ya no voy a entender mas nada de corrupcion

2 Me gusta

Le puedo tener tanto asco a este equipo del orto??
Repulsión aberración y nauseas me genera boca juniors

2 Me gusta

Eso sería una peli de terror. SAW, Freddy, Jason y Hostel son un poroto al lado de eso.

‘‘tienen tremendo complejo de inferioridad y creen que ellos son honestos y nosotros compramos todo lo que ganamos’’

ESTE COMENTARIO, NEGACIÓN ABSOLUTA DE LA REALIDAD Y VIVIR EN UN UNIVERSO PARALELO

El sobrino de Osvaldo.

3 Me gusta

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJJAA, YA ESTA, EL THREAD SE TERMINO! DENLE A ESTE SUJETO LOS 10.000 DOLARES

1 me gusta

Ese forista, por suerte, ya fue baneado.

era obvio … ahora viene un presidente de conmebol monigote de “boqueta” … no se si van a ganar la copa , pero lo que estoy seguro es que los arbitros ya estan de su lado , esto ya es un indicio

1 me gusta

"Era lo menos que podian hacer, la sancion tenia que haber sido para River por retirarse del partido sin terminarlo, como le hicieron a Tigre en 2012, habria que investigar algun dia cuanta plata puso D’onofrio

Cómo es posible ?

1 me gusta

Qué triste es que el 98% minimo de los bosteros te “justifiquen” aquello.

La imagen que dan como personas es penosa. Y lo peor que se le puede tener a alguien es pena.

Es increible que algunos simios crean que tirar gas no fue una verguenza y que digan que los cagones fuimos nosotros. Me da asco compartir el pais con estos subnormales.

3 Me gusta

Son delincuentes…es simple.

boca la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

:lol::lol:

2 Me gusta

Y pero muchachos, es obvio que van a negar que fue una verguenza lo que hicieron, que TIRARON GAS Y ABANDONARON.
Osea, o lo niegan y te quieren hacer creer que los jugadores de river abandonaron y que pasamos por escritorio, o aceptan que fueron y son la verguenza nacional, y fueron una verguenza representando al futbol argentino ante la vista de TODO el mundo.
Que piensan que van a elegir? Y si, no te van a aceptar la segunda opcion, van a decir que no abandonaron y que pasamos por escritorio, y es entendible, porque asi fueron toda su vida, lo mas nefasto que le paso al futbol argentino…

1 me gusta

Nooo tiooo, no digáis subnormal… Eso es de gallegos… Afloja con los youtubers, se te esta pegando la subnormalidad, negraso…

//youtu.be/oL16qbE_9Lg

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja :lol::lol:

2 Me gusta

es obio que dentro de ellos no se creen el cuento que abandonamos nosotros. esa es la mejor parte. van a decir toda la vida que abandonamos nosotros y que pasamos por escritorio. pero cada vez que se lo digan a un hincha de river se les va a contraer el ano por dentro no pudiendo aguantar la de river que va a quedar por siglos y siglos. por que esto ni siquiera es una eliminacion copera y ya. ABANDONARON DE LOCAL CON TODO UN TIEMPO POR JUGARSE!, Y EN COPA LIBERTADORES! Y ENSIMA RIVER LA GANO!

3 Me gusta

Y construccion del deLorean para viajar a noviembre de 2014 y decirle a Gigliotti que le pegue al medio.

1 me gusta