Bizarreadas bosteras


12 Me gusta

Oscar Ruíz, Jorge Larrionda, Carlos Amarilla, Carlos Chandía, etc. Glorias del Boca de Macri.

4 Me gusta

Casi casi

Con All Boys hizo 1, y metio el 4to en la HiperCopa Luis Nofal

Y después los tenes que escuchar llorar, periodistas incluidos, de que a nosotros nos dirigen todos uruguayos, que ni siquiera son siempre los mismos ni nos beneficiaron claramente tampoco, estos tipos no tienen cara la verdad, no miran para adentro, siempre despotricando de los demás aunque ellos hagan lo mismo y peor

5 Me gusta

Para colmo esto viene pasando en los últimos 15 años

Ya salieron los monos a decir que Donofrio y la CONMEBOL compraron a la FIFA para mostrar el nombre “CarloZ Tevez” en pantalla al momento de mostrar los nominados al Puskas??

1 me gusta

De Calleri podemos hablar porque no nos hizo goles oficiales y encima se erró un gol sólo. Pero de Lodeiro no hablemos mejor, al menos hasta que sea partícipe de un Parapam 2.0

1 me gusta

Lo bueno es que vuelve Gago a la titularidad.

7 Me gusta

El Beto Alonso :cool:

“A Tevez los conocemos todos, pero a Osvaldo sólo lo conozco por tirarle pasto a uno de Estudiantes. Vamos a ver si aguanta cuando le toque ir a La Plata. Si vos tirás pastito después te la tenés que aguantar y yo no sé si se la va a aguantar”.

:lol:

14 Me gusta

Parece que les sacan la sancion a los pimenteros estos

El mejor refuerzo de River va a ser la recuperación de Gago.

3 Me gusta

Naaaaaaaa decime que es mentira

No te olvides del del mejor tridente que tenemos: Rial, Barón y Rosenfeld.
:mrgreen:

1 me gusta

espero que se la saquen así pasan más vergüenza

y ya que estamos que se paren de manos los brazucas

2 Me gusta

De hecho, los brazucas fueron los primeros que pegaron el grito en el cielo cuando se sabia del indultazo a los pimenteros.

imaginate si lo del gas pimienta era en cancha de river… nos exiliaban directamente, diez años sin jugar la copa, nunca mas ir de visitante ni a torneos de verano y bosta campeon sin jugar de todas las copas. ah y tevez ganador del balon de oro.

4 Me gusta

Siempre que se habla de Osvaldo es bueno recordar esto

6 Me gusta

Lo dijo el Beto Alonso? Listo… ya sabemos contra que equipo va a meter un hat trick osvaldo

Y le sacaron nomas la sanción, ahora van a poder jugar con publico el primer partido. Que VERGÜENZA hermano.

Si la CONMEBOL fuese seria, estos pimenteros no jugarían ninguna copa internacional por 5 años y tendrían suspendida su cancha en competencias internacionales… Que poca seria la CONMEBOL.