Bizarreadas bosteras

No sos dibólico, directamente satánico:lol:

1 me gusta

Porque antes de ser bostero, yo me muero

2 Me gusta

Che alguien leyó esta poronga re flashera de tu ■■■■■?

http://www.turiver.com/foros/futbol-...ml#post6734118

Supuestamente vamos a ganar todo lo que juguemos, sera el año dorado de la decada, pero vamos a perder la bombonera despues de la copa libertadores, el mejor delantero va a ser Osvaldo porque algo malo le va a pasar a Tevez, sea un tema personal, o lesion.

El que lo puso fue ahi para generar alboroto enlas gallinas y para que se vuelvan mas locas que nunca por el complejode inferioridad que tienen

Las putas de tuyiber son un cago de risa, tienen tremendo complejo de inferioridad y creen que ellos son honestos y nosotros compramos todo lo que ganamos, son demasiado ineptos, si ganamos la copa después de festejar lo primero que hago es correr al foro a ver que ponen

Lo que va a ser ese foro si llegamos a ganar la Libertadores.

A estos bosteros los estoy empezando a odiar, ya me generan asco estos muchachos

No los odies, compadecelos pobrecitos…

1 me gusta

[TWEET]686601766595641344[/TWEET]

“Cracklleri” de la juventus al atletico minerio…

:lol::lol:

igualito…

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

jaja pobres… ya lo dijo Bart:

3 Me gusta

Bueno, la camiseta es parecida.

Va a terminar siendo suplente de Pratto.

2 Me gusta

Recién me entero que Daniel Mollo, alias Parapam, alias Poneme a Pavarotti, es parte de Cambiemos.

Lo decis sarcasticamente?

Pisculichi es un ex jugador y Mora es un muerto.

Si no compramos minimo 3 jugadores mas no vamos a pelear nada.

4 Me gusta

Es mucho más que lodeiro que desaparece en las difíciles

No ni por joda, Piscu le pega 10 veces mejor a la pelota pero es menos jugador que el hincha de river que juega en la bosta.

el de boca no te sirve para nada porque es bueno en partidos pedorros en las jodidas no lo tenés

Le pega o le pegaba? ultimamente le daba verguenza hasta patear los tiro de esquina.

Bueno a nosotros nos gano la bosta con un gol de ese muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Yo creo que la pegada no se pierde, aparte con Chapecoense hizo un golazo de tiro libre.

¿Cuándo nos hizo un gol Calleri?

y en los partidos importantes como jugó?

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

estamos hablando de lodeiro que encontró un rebote una vez

Claro, pero como dijo “el hincha de River que juega en la bosta”. El único que tienen así ahora arriba es Calleri.

//youtu.be/SBoDd83wBhk

2 Me gusta

Jaaa lo que va a ser si Schelorto se va al Palermo y al Asco le empieza a ir mal, a quien van a llamar? Pajermo? Cagna? Schiavi? que lindo seria jajaaj