Bizarreadas bosteras

Es verdad, pero el quilombo groso en realidad seria cuando este definida la serie, realmente no imagino ninguna forma en que toda pueda terminar pacificamente si gana el visitante jaja, River saliendo ganando la Libertadores en la cancha de Boca o viceversa seria un tremendo caos, aun lograndose el cuasi milagro de que salgan vivos los jugadores y el resto del plantel es casi seguro que se encuentren los que vuelven de la cancha con los que festejan en el obelisco, tercera guerra mundial asegurada

Igual de solo pensar en perder me deprimo, y de solo pensar en ganar se me pone durisima , aaaaaaaa

1 me gusta

Una final River - Boca sería un caos. Ademas de que en caso de que el visitante este ganando la copa, el partido se suspendería por los quilombos, cuando haya un ganador podrían salir a romper todos los alrededores de la cancha.

1 me gusta

Se puede dar en este campeonato… nosotros la tenemos díficil, ellos muy facil

No hay forma directamente. De parte de los bosteros ya sabemos como es el tema, si tiraron gas pimienta en octavos de final imaginate una final. Ni de parte nuestra tampoco, por mas que seamos mas civilazados que los bosteros.
Como haces para aguantarte perder una final del torneo mas importante del continente contra el rival de toda tu vida?

si piscu, alario y mora están en buen nivel tenemos más delantera que ellos

1 me gusta

Si pero si sucede una desgracia, en el peor de los casos se le desplaza el hombro a alario, ¿Qué carajo hacemos?
Estamos corto de plantel.

ya se sabe que estamos cortos, iba a que no me parece que ellos tengan taaan buen equipo como comentan acá

2 Me gusta

No creo, en nombres me parece que nos sacan ventaja. Más teniendo en cuenta que piscu esta muy mal y que mora tiene sus lagunas…

1 me gusta

Mora lamentablemente es asi, un jugador lagunero con ratos de muy buen delantero. Yo lo veo como un excelente recambio.
A mi gusto a River, además de Scocco tiene que traer otro delantero mas, tal vez uno que juegue mas por afuera, o un centrodelantero que se tire a jugar abajo como Silvio Romero, asi si estariamos cubiertos.
Hoy por hoy estamos flojos arriba, en cuanto a cantidad y calidad ( al menos hasta que no levanten los que estan)

son puro nombres hace años que no los vemos rendir

1 me gusta

Para mí necesitamos un 9 de área para que sea suplente de alario, y otro que pueda ir por afuera y sea gambeteador, bien picante. Hace mucho que no tenemos un delantero así.

Tienen muy buen plantel, aún no son un equipo con todas las letras, pero ganaron dos títulos y eso levanta mucho el ánimo de un grupo de jugadores, quizá sea lo que necesitaban para ser más equipo (más allá que los títulos hayan sido comprados -sobretodo la copa arg-)

La única manera que podría terminar la serie es si no se define hasta la último , penales o que se defina en los últimos minutos
De esa manera terminaría la serie pero no en paz obviamente, los jugadores tendrían que quedarse rodeados por la policía hasta que se desconcentre el público tras los gases lacrimógenos, piedras, etc y bueno después el lio de los alrededores y eso

Parece imposible, pero que pasa si por un lado del cuadro van River y Racing y por el otro Boca enfrentando a ponele Bolívar, de ninfuna manera ellos van a permitir que les cambien el cruce para evitar un clásico en la final y al revés seria lo mismo con nosotros. Si pasa algo así no pueden evitarlo, lo único que pueden hacer es jugarlo sin público

1 me gusta

Scocco vendria a ser el 9 de area supuestamente, y tiraron el nombre de Espinoza como el que pueda jugar por afuera.
A mi particularmente me gustan Silvio Romero como 9 y Cerutti como delantero por afuera, pero ya sabemos que no vienen ni en pedo

Mientras los otros dos le pudren el rancho a Humosvaldo…:mrgreen:

Ya con que juguemos una final de copa Argentina o Supercopa Argentina contra la bosta seria una locura, imaginate una copa internacional :lol:

1 me gusta

Hay que seguir ganando en este año. Empezar derecho con la Recopa. La Libertadores quizas se nos haga un poco más dificil por las altas y bajas que tuvo el club en cuanto a transferencias. Me gustaría que los muchachos peleen la Copa Argentina.

1 me gusta

Mejor empecemos antes, que la Recopa recién se jugara en agosto. Luego de la Libertadores y el mamarracho de mini campeonato argentino.

Prefiero que se de un desempate por el torneo local River - Boca, Independiente - Racing, Newell - Central, River puntero con 1 punto y todos los demas empatados :lol:

Pensé que comenzaba en Febrero la Recopa. Gracias x la data.

17 Me gusta