Bizarreadas bosteras

Cierren esta mierda…8|

Vos sabes que tengo la teoria, que Boca va a arrancar pesimo y que por eso el Vasco se va ir y viene Guillermo?

Ah, y cierro.

3 Me gusta

¿Mejores planteles de los últimos años?¿que tiene Boca?
Boca ganó el campeonato porque River jugó copas, ganó la copa Argentina dando pena.

Tienen a un manco al arco, al rengo del Cata Diaz, en defensa se cansaron de rotar buscando regularidad, en el medio el mediocampo más pechofrío y miedoso de la historia de Boca. Lo único bueno que tienen es Osvaldo y Tévez.

Boca gano el campeonato y la copa argentina porque las compro y eso quedo clarisimo. De no haber sucedido eso, Angelici no hubiese sido reelegido.

Ya lo dijo Riquelme “Angelici tiene todo comprado”

3 Me gusta

Es increíble como el “tiraste gas” llegó para quedarse. En mi grupo de amigos es sinónimo de irse de donde sea o cuando alguno falta a alguna reunión o no contesta el whatsapp y boludeces así. Por ejemplo si estamos jugando al poker y un bostero “foldea” le decimos " que raro el bosti, tiró gas y abandonó" jaja, no tienen escapatoria, destinados de por vida a ser vinculados con el acto de ABANDONAR.

6 Me gusta

Quedaron como Ñubel

Para toda la vida.

Vos decís q Guillermo se queda parado sin dirigir hasta julio/agosto?

No entendia nada de porque el thread se llamaba “El plantel de la Bosta juniors”, se ve que lo fusionaron con este :lol:

1 me gusta

La mejor revolución solar de Boca en mucho tiempo. Seguramente este va a ser el mejor año del club en lo que resta de la década.

  1. Hay un trígono casi exacto de Júpiter solar, a Venus natal. (Campeonatos, situaciones alegres, festejos, ingreso de mucho dinero, fortunas).
  2. Mercurio, que rige el ascendente solar, se ubica bien elevado en Aries y libre de problemas en el MC, conjunto a la parte de la fortuna. (Nuevamente, éxitos deportivos).
  3. La presencia de Venus exaltado en Piscis en la casa IX, en trígono a Marte radical, el dispositor del Sol ariano.
  4. Júpiter solar, sobre el antiscio del Sol.

Todos claros y contundentes indicadores de un año exitoso en lo deportivo.

La parte negativa de la revolución es que quedan tanto Marte como Saturno en la casa IV natal, la del hogar de Boca, La Bombonera. Eso significa problemas o transformaciones.

Nuevas sanciones, por Marte -disturbios- y que el presidente va a avanzar con el proyecto del nuevo estadio. La presencia de Saturno en el signo de Sagitario, significa que los ideales -Sagitario- de los tradicionales hinchas de Boca –Saturno- se tendrán que manifestar en contra del mismo.

La presencia de Saturno en la casa IV de Boca comenzó a principios de 2015, cuando se produjo el escándalo y la durísima sanción que sufrió el estadio. Lo que creo que puede suceder ahora es que se cumpla la mudanza a un nuevo estadio, o bien que se remodele la actual Bombonera. No quiere decir que empiecen con las construcciones este año, pero sí que una decisión importante se va a tomar, ocurrirá casi seguro. Como el Sol -presidente, mandatario- está en buena relación con el trígono a Saturno, estimo que lo que quiere Angelici, se va a hacer. Como el Sol de RS no recibe aspectos adversos, el presidente está “protegido” a que las cosas que quiera llevar a cabo le salgan bien.

De los 8 años que Angelici va a estar al frente de Boca, 2016 será el mejor año de su mandato. Además de obtener los logros deportivos, en casi todo lo que se proponga va a tener éxito.

Nacido el 3 de mayo de 1964. Este año, en revolución solar le queda un trígono exacto de Júpiter al Sol, además de que el dispositor de su Sol taurino –Venus- queda en regencia y conjunto a una fortuna natal –Júpiter-

Si bien no sé la hora de nacimiento, y acá nos jugamos siempre con lo que tenemos a mano, (arriesgado, pero es lo que hay) es casi imposible estar mejor aspectado que eso.

Todavía no voy a pronosticar por la Copa Libertadores, voy a esperar a tener todos los datos (día exacto de la final confirmado, etc) pero a las instancias finales vamos a llegar. Sé que muchos están ansiosos pero sin todos los datos no es serio que haga el pronóstico.

Lo que si creo que estoy en condiciones de decir, es que además de ganar la supercopa ante a San Lorenzo, Boca Juniors será el nuevo bicampeón del fútbol argentino.

¿Por qué creo que Boca va a ganar el campeonato local?

En el mes de mayo, Júpiter va a estar el grado 13º de Virgo, en trígono exacto tanto al Sol de Angelici, como al Marte natal de Arruabarrena, que ya lo benefició a finales de 2015 para ganar sus primeros títulos como DT profesional.

La revolución lunar de Boca para dicho mes, me parece bastante buena como para lograr el título:

  1. Trígono Sol-Júpiter, con este último en el ascendente lunar.
  2. Venus en regencia, sobre una fortuna natal -Júpiter- y en trígono al ascendente lunar.
  3. Sol de revolución lunar, sobre la otra fortuna natal -Venus-

En cuanto a los jugadores, este será “el año de Osvaldo”. Después de muchos altibajos en su carrera profesional, en 2016 se verá su mejor versión, saliendo goleador en alguna competencia u obteniendo reconocimiento y honores por su rendimiento.

Esto es porque Osvaldo tiene al Sol en el grado 22º de Capricornio, y en su revolución solar 2016 le queda un perfecto trígono Sol-Júpiter. Después de tener el año pasado su retorno de Saturno, vivido como un período muy difícil en su vida privada, este año es el Capricornio que quiere trabajar y esforzarse al máximo para demostrar de lo que es capaz.

No digo nada de Tevez porque es un jugador de clase mundial. Lo que sí, puede pasar algún momento bastante negativo, no sé si relacionado con alguna lesión o conflicto personal, porque le queda una cuadratura Sol-Marte para este año.

1 me gusta

Chupame la pija bostero puto.

7 Me gusta

O sea que los astros predijeron la corrupción y el entongue de la final de la Copa, por ej…

1 me gusta

https://www.facebook.com/juangabryel.rodriguez/videos/vb.100001015858651/1023526247691227/?type=2&theater :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

En la copa del 2007 jugaron Pajermo, Riquelme y Palacio con la 9, la 10 y la 14. Este año juegan Orlando, Tevez y Lodeiro con la 9, la 10 y la 14 eso significa que…

TIRASTE GAS, ABANDONASTE

6 Me gusta

Siempre soñe con eso, si ganamos el extasis absoluto eterno, si perdemos me corto las bolas, pero me gustaria que se de, aunque no dormiria en las 2 semanas que dura la serie y clonazepan a full

Eso si, con el quilombo del ultimo año nose como se haria si algun dia se da, ya que el partido seria de altisimo riesgo, y jugarlo sin publico o en el interior seria una tremenda cagada y es fundamental definir de local porque para evitar quilombos van a preferir que el local salga campeon

a osvaldito lo veo muy metido, muy motivado. la va a romper, ademas esta tevez al lado q lo va a tener cagando. jorgito rial necesitamos de vos, hacelo mierda en intrusos.

4 Me gusta

De ser asi, Jimena Barón, Rial y la Dra. Rosenfeld serían nuestros “refuerzos”:lol:

3 Me gusta

Creo que tendria que suspender todas las actividades de mi vida durante el lapso en el que jueguen los dos partidos de la final.
De solo pensarlo me pongo ansioso y nervioso, mamita…

1 me gusta

Otra vez con la astrología? Esto ya se vio antes

1 me gusta

14/15

Con Rosenfeld no sé si ganamos la Copa, pero podemos sacar una millonada que sanea el club (?)

4 Me gusta