Bizarreadas bosteras

:roll::roll::roll:

Opino que BANderas negras ellos pusieron.

2 Me gusta

No tengas miedo…dale gas a tus sueños, pimienta a tu panadero y tomate la copa de leche antes que papá te saque de la play!

1 me gusta

Q lanza gas pimienta.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

leche69 alta pagina

1 me gusta

Osvaldito es yeta, ya lo demostró

Se rianse ya se vio que el mono es inimputable…siga siga… Y no esta mas carlitos pal tatequieto

boca la concha de tu madre.

3 Me gusta

Y lo hara de nuevo, osea x2!

Ahora amanecerá en la cama vip de un prostíbulo por bocon.

1 me gusta

tienen un equipazo pero tienen un DT inútil y cagón

1 me gusta

Opino que si al simio tevez le sacas las BANanas, no va a tener fuerzas para salir campeon

Uno de los mejores planteles que vi en los últimos años en el fútbol Arg. Pero tienen un dt asqueroso que va a hacer que pierdan todo

Aparte Los gitanos tiraron que solo bicampeonan localmente, lo cual no me molesta tanto

Los únicos buenos jugadores de Boca a los que hay que temer son Mafia y Corrupción.

5 Me gusta

Oh si si, Mauricio Mafia Macri y Daniel Corrupcion Angelici :smiley:

3 Me gusta

lodeiro tevez osvaldo arriba

no te desborda nadie, el muñeco te clava dos extremos para taparle las subidas al 3 y a la 4 de ellos y no vuelven a patearnos al arco

El que no salta aBANdonó

4 Me gusta

Son morochos y afeminados, una mezcla que recuerda a los travestis inmigrantes de ciertos barrios. Sin corruptela no ganan nada.

Denle la copa a bosta directamente, en toda la galaxia no hay un equipo que les pueda ganar.

Boca ya tiene su thread, su creen al pedo.

TIRASTE GAS, ABANDONASTE

1 me gusta

Que son estos temas de mierda, viejo. Ya hay otros hilos para hablar de… oh!, que coincidencia…
Cierren esto.