Bizarreadas bosteras

Napoleón es mi única esperanza en este lío. Sinceramente, negrísima es poco.

3 Me gusta

Que MISERABLE sos bostero hijo de mil putas!

[b]El presidente de Central Norte de la provincia de Salta se quejó porque Boca Juniors quiere llevarse a Luciano Giménez, un juvenil de 15 años, con una oferta irrisoria

[/b].

[i]A Boca no le alcanza con Tévez y Osvaldo y un plantel de lujo. También va por un juvenil salteño de apenas 15 años, marcado como unas de las grandes promesas de la provincia norteña. Se trata de Luciano Giménez, quien la rompe en el Central Norte y que integra el seleccionado sub 15 de Salta.

El chico hizo varias pruebas en Buenos Aires y desde el ‘Xeneize’ realizaron un ofrecimiento casi insólito para sumarlo. A Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, le pareció casi una burla. "La oferta de Boca fue irrisoria, ofrecieron pelotas, pecheras y conos que abonarían cuando el jugador debute. Yo les dije que eso podemos comprar nosotros mañana”, desestimó en diálogo con La Gaceta de Salta.

Según consignó el diario salteño, la familia del jugador sí quiere que se haga el traspaso y sostiene que la oferta también incluye pagos de sumas de dinero en dólares y un porcentaje en caso de una futura venta.
[/i]

Fuente

Club villero de mierda.

2 Me gusta

Mi opinion es que tienen muy buen equipo, si, es verdad.
Pero creo que el bosteriodismo lo infla taaaanto, y tantos se comen el humo y el lavado de cerebro, que parece que fueran la naranja mecanica del 74’.
Tanto equipo tienen que tuvo que volver el monito Tevez para que salgan campeones, porque si era por el vasquito y sus fieles seguidores cata diaz, orion, gago, etc., no ganaban ni de casualidad el torneo. Ni hablo de la copa argentina.
Entonces digo yo, si tanto equipo tienen porque tuvieron que depender de la vuelta de tevez y de la ayuda/robo arbitral para salir campeones?
Es candidato a ganar la copa Boca, si, tal vez mas que River? Puede ser, pero tampoco es que son los maximos candidatos y no hay un equipo que se la pueda pelear. Mentira.
Por lo que leo hay muchos que ya lo dan a la bosta campeon, ¡¡¡y todavia ni empezo!!!..

Tevez no influyo casi nada en la obtencion los títulos. De hecho debio ser expulsado contra AAAJ y sancionado con un mínimo de 5 fechas según reglamento de AFA. La AFAno y el arbitraje fueron las figuras de los bostas.

1 me gusta

No influyo en lo futbolistico de ultima. Animicamente le dio un incentivo y les saco presion a todos los otros que venian con el estigma de quedar afuera dos veces por River. Estoy re contra seguro que si no volvia el simio no salian campeones. Arruabarrena estaba con la pija en el culo. Los referentes caso Orion y Gago estaban siendo resistidisimos ya. Cuando llego el simio eclipso todo.
Y si, si la Afa fuese justa, el monito no tendria que haber terminado el torneo en la cancha, lamemtablente vivimos en un pais donde el futbol es un negocio, y eso se llama Macri-Angelici-AFA-Boca

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

9 Me gusta

ch

dense cuenta que el boludo este es tomasc11, el amante de osvaldo

1 me gusta

te confundis3 de tomas

mal, bueno algo asi era. el que banearon como 10 veces digo jaja

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; ?

2 Me gusta

5 Me gusta

Ultimo momento…! Habrian participado, principales barrabravas del club de la rivera…! Ampliaremosss…! https://actualidad.rt.com/ultima_hora/196373-canada-refugiados-sirios-gas-pimienta-bienvenida

Hola tomicabj

Gente no s ustedes pero yo pienso que la caca este año esta para grandes cosas ya con decir el mono tevez y el humosvaldo le dan prestigio al plantel, mal q mal ganaron dos títulos este año no creo q s l escape… No se tengo una mala sensación espero que me equivoque pero viendo como quedo desmembrado el plantel y q después de la suruga no damos pie con bola… Gracias por tanto perdon x tan poco muñe

1 me gusta

yo pienso, que el unico equipo que le puede dar pelea es BANfield

6 Me gusta

Marge, la escopeta.

1 me gusta