Bizarreadas bosteras

Es un jugadorazo

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Cada vez que veo a Osvaldo me acuerdo que lo trajeron para ganar la Copa y Arruabarrena lo puso faltando 5 minutos en el partido de ida :lol:

Lodeiro es un jugadorazo

Me mata porque ningunean a los jugadores de la bosta y dsp van al thread de Nacho Fernández y dicen que es crack :lol:

Trajimos todas apuestas y jugadores sin jerarquia pero vienen acá a decir que los refuerzos de ellos son malos

No nos hace menos hinchas admitir eso

Ch

Lofrio

El vasco no para de chocar Ferraris, pero…me parece que si no se le cruzaba River por delante estos hijos de puta ganaban todo. Yo dudo que seamos capaces de poner la pija por tercera vez consecutiva (seria mas que ganar el MDC) por muchos motivos. Espero que algún equipo argentino se lo garche, tal vez Racing o hay que ver como arranca el rojo y el cuervo con guede (muy lirico para mi gusto).

1 me gusta

Admitir lo podes admitir pero tenerles miedo o volverse loco por los refuerzos que traen me parece mucho.
Lodeiro no me parece gran cosa, él único que hace la diferencia es tevez.

Yo lo que noto es que ellos pueden pelear y hasta ganar una Libertadores con cualquier técnico asi como si nada, nosotros no, tiene que ser poco menos que Dios para poder ganarla

1 me gusta

Digan lo que digan, macristas, kirchneristas, bielsistas, pero el país sigue adelante gracias a Crónica :lol::lol:

Y si, con el tongo que tuvieron, tienen y van a seguir teniendo en Conmebol la ganan cuando quieren la copa…

El año pasado ya la tenian ganada, sino apareciamos nosotros no habia chance de que se les escape, y la confirmacion de que asi todo el mundo lo creia era tan simple como verle la carita a todo el periodismo deportivo pago el dia posterior al pimentazo.

4 Me gusta

Si, es verdad. La esperanza que tengo es que el muñeco le cambio la mentalidad a casi todo River (teniendo en cuenta de donde veniamos) y gano 4 titulos internacionales en un 1 año. Una locura!! Tal vez ese cambio de mentalidad drástico nos de el empujón para no ser tan verdes y pelotudos en la copa. Acordate que quedabamos afuera con equipos de mierda.

1 me gusta

Le tengo más miedo al arbitraje que a cualquier jugador de Boca.

2 Me gusta

Coincido con el amigo de arriba… Lo que va a influír en un boCAGON peleando la libertadores no va a ser el chimpancé, Humvaldo o ningún jugador que puedan traer… El ARBITRAJE y la Conmebol son el mejor aliado de la cacona

4 Me gusta

Si viene de rossi a la bosta apaguen y vámonos… Dios mío, el evasor moralista del Barza podría venir y combencer a iniesta q se yo… O la gorda Higuain pegar la vuelta y traerse al maricon de cristiano??

1 me gusta

Que va a ser un jugadorazo

Siempre lo mismo, no se cansan algunos aca de tanto inflarlos? despues se quejan del bosteriodismo, en cada verano los inflan de una manera increible pero cuando las papas queman tiran gas. Dejen de hacerse problema por estos que cuando juegan la copa se eliminan solos.

2 Me gusta

La verdad que tienen un E QUI PA ZO, como te le plantas a:

Macri, Angeleasy, Crespi, Napout, Arribas, Magnetto, Suar, etc?

Ni hablar que en el banco tienen a TyC, Fox, etc. Y gracias a dios tienen suspendido a Burzaco y alguno mas.

4 Me gusta

Boca gano Libertadores con Lorenzo (2), Bianchi (3) y Russo (1).–> 3 DTs.

River gano Libertadores con Veira (1), Ramón (1) y Gallardo (1).–> 3 DTs.

Lo que no ha tenido River, es un plantel dopado/pichicateado para ganar dos seguidas (Lorenzo), o un Macri comprando a los Amarilla, Ruiz, Larrionda, etc para ganar las otras 4.

4 Me gusta

Si, pero si la gana el Asco es para morirse, nosotros con un técnico 4 de copas como ese hacemos papelones en la Libertadores, ni siquiera la peleamos

Lo mejor que puede pasar es que lo inflen a voquita a morir, el final puede ser glorioso como el 2015

Russo es un 4 de copas. Si la “ganan” con Arruabarrena probablemente sera porque Macri y Angelici se compraron a la CONMEBOL.

1 me gusta

No empezemos de nuevo con el discurso ese, igual que el de los clasicos, que “Boca los gana facil y a River le cuesta” (Un sinsentido que los medios impusieron y muchos compran)
Boca durante 40 años no peleo casi ninguna copa y solo la gano 2 veces, a principios de la decada pasada metio una racha impresionante que ahora los transforma en candidatos, pero las veces que la pelearon fue porque tenian la circunstancia para hacerlo no por el DT, tambien habria que discutir que es “pelear copas”, porque si pelear es perder en semifinales o cuartos River la peleo con muchos equipos diferentes y con DT mediocres
Si nos cruzamos de vuelta, yo creo que puede pasar cualquier cosa, nose, pero no va a depender de las figuras de cada equipo sino de como lleguen(el que llega peor tiene ventaja obvio), como se preparen, quien boquea mas, y especialmente que presidente juega mejor con los de arriba, ahi estamos complicados, pero antes de la ultima Libertadores tambien lo estabamos y zafamos, nose, hay que ver, yo no tengo miedo de volver a jugar

Ah y Lodeiro es un pecho frio de aquellos no rompan las bolas, si estuviera en River lo matarian

1 me gusta