Bizarreadas bosteras

NOOOOO, NO TIENEN PAZ…

6 Me gusta

:lol:

20 Me gusta

JAJAJAJ que hijos de puta

jajajajajaaj estos de cronica son unos hijos de putas

1 me gusta

En este thread es Orlando :wink:

Confió en vos, Vasco.

No dijo si van a ganar la Libertadores con 4 goles de el en la final?

1 me gusta

Uno me dijo hoy “con el equipo que tenemos en vez de jugar la libertadores, tendriamos que jugar la champions” esta gente parece que se olvido que hace casi 10 años que no la ganan…

4 Me gusta

y del pijazo que se comieron no hace mucho…

3 Me gusta

Y si llegan a ganar la libertadores ni dudes que se van a reforzar aun mas para ganar el mdc o para meter un bi.

Peruzzi no dio pie con bola en el CATANIA
Silva no jugaba en el SPORTING DE LISBOA
Osvaldo vino del PORTO donde no hizo nada
Lodeiro desapareció de Europa cuando le dieron una patada en el culo del Ajax
No hace falta mencionar lo de Gago y el terrible buzón que se comieron los del Madrid

Son ‘‘buenos’’ refuerzos (entre comillas porque todavía no empezaron a jugar), pero basta de exagerar las cosas.

Sólo Tevez mostró cosas en Europa.

4 Me gusta

http://www.pasionfutbol.com/fanaticos/Hector-De-Francesco-Boca-nos-ofrecio-conos-y-pelotas-por-un-juvenil-20160108-0003.html :lol:

//youtu.be/qLqXGM1irz0

Estaba viendo este video… que impotencia loco y eso que no soy hincha de central…
Pero es un verdadero asco te da ganas de tirar una bomba en esa tribuna y cagarlos a fierrazos a todos los jugadores

Increible como el periodismo instalo que Lodeiro es un crack de reputacion mundial

2 Me gusta

Y sin irse tan lejos, tambien se olvidaron que en la ultima edición quedaron afuera contra un equipo que hizo 7 puntos en la fase de grupos

Y lo peor es q muchos boludos compraron.

Mira este falopero quien se cree que es :lol:

Si la bosta gana la Libertadores con el Asco de técnico, la verdad es para cortarnos las pelotas, esta al mismo nivel que si si Forrosito o Almierda ganaran la Libertadores dirigiendo a River, solo que ellos si lo pueden lograr, amen de que al Asco le vienen armando Ferraris todos los veranos

1 me gusta

Entro acá y me deprimo al pensar que este super equipo de Boca va a ganar campeonato, Libertadores, Champions y Sudamericana este año.

1 me gusta

Como siempre, le tengo mucho mas miedo al arbitraje que al plantel de Boca. El año pasado lo empujaron desde la primera fecha para que pueda ganar algo. Si no le inventaban penales para ganar partidos, se podía haber hundido en las presiones. Y ni hablar del RCP que le dieron luego del Pimentazo.

3 Me gusta