Bizarreadas bosteras

Mirá lo que es esa nota, qué manera de exagerar.

Dice que Osvaldo fue 9 de Italia (en tiempos donde Italia quedó afuera de dos mundiales seguidos en primera ronda) y que podía seguir jugando en Europa (mamita, estaba robando, que es diferente.
Que Gago jugó en grandes clubes de Europa, y así como jugó tambien le metieron una patada en el culo. Los madridistas todavía recuerdan el tremendo buzón que se comieron cuando lo compraron.
Que Jonathan Silva tiene nivel de Selección cuando ni jugaba en el Sporting Lisboa :lol:

2 Me gusta

Mmmmm todo esto tiene un olor a 2015. Ahora son imbeciles los bosteros eeh… no aprenden mas.

1 me gusta

jaja sabes que si! No hay manera que salga algo bien de Yogurisimo y Humosvaldo. No se si vamos a poner la pija otra vez nosotros (ojala que si) pero me parece que se lo garcha otro equipo argentino en la copa.

Tengo la misma sensacion. Un San Lorenzo o Central…y hasta el grupo les va a ser dificil si pasa Racing.

1 me gusta

Rebuscadisima esa nota. A Pablo Perez lo sigue Martino, Erbes hace lo que nadie :lol: el equilibrio que todos quieren. Terminas de leer esa nota y te pensas que boca tiene a los 11 galacticos.
Y Mercado-Vangioni si son de seleccion.

Parece no haber plantel que tenga los nombres que tiene Boca y menos, con tanta vigencia. Si algo le faltó a Tevez desde que llegó fue un compañero con el que compartiera precisión, velocidad y visión de Primer Mundo.

Ni los periodistas en Europa escriben estas pelotudeces…

Ojo, debe ser posible que Martino vea a Pérez, lo dirigió en Newell’s y juega bien, es un cabeza de tacho, pero juega bien.

1 me gusta

Ya empezamos Santi? :lol:

1 me gusta

Es muy buen jugador, pero fijate lo que dice “vino de españa para jugar en boca y es seguido por el tata martino” te lo pintan como si fuese xavi que vino del barcelona porque quiso jugar en boquita. Un mamarracho.

Dicen que en junio traen a De Rossi, volante central de la seleccion italiana y amigo de los delanteros estrellas de bosta…

Angelici los tiene contentos a los monos les trae a Tevez a Osvaldo, les vende humo con De Rossi y Pirlo, en cualquier momento suena Ibrahimovic y los simios idiotas van a aplaudir.
Voy a disfrutar el dia que se vaya el gordo de boca y Macri del Gobierno para que salgan a la luz todos los chanchullos.

2 Me gusta

Pasan los dias y no entiendo como se solventan estos tipos, gastan 10 millones de dolares como River paga 250mil en multas por bengalas.

1 me gusta

Ya está muchachos, es el final, que la Seleccion sea:

Orion

Peruzzi Diaz Tobio Silva

Gago (Erbes)

Perez Colazo

Tevez© Calleri Palacios

Final del Mundo: Argentina 3 (Calleri x2 - Tevez § ) - Alemania 0

Me hablaron de Maradona y Caniggia, yo les voy a hablar de Tevez y Calleri.

3 Me gusta

Mira como se manejan estos tipos, encima la flia quiere que vaya a la bosta, obviamente por que por atras le tiraron una moneda o le prometieron algo.

2 Me gusta

Los indios estos casi seguro ganan la copa, Sao paulo y Central los unicos que se la pueden pelear y le pongo alguna fichita a R*cing, no nos meto en la bolsa por que somos un incognita POR AHORA.

Peruzzi-Silva-Lodeiro-Osvaldo-Tevez

Esos 5 nombres son buenos y tranquilamente podrian ser piezas titulares en un Benfica, Porto, Atletico de Madrid, Roma.

Al contrario que nosotros, en cada mercado de pases tienen mejor plantel, esperemos que aunque sean buenos no tengan huevos y qeu ademas el vasco les impida el exito.

4 Me gusta

es verdad eso de que quisieron comprar a un pibe por pelotas y pecheras???:lol::lol:

olvidate, son campeones ya.

Che están comprando muchos juveniles… que nos está pasando??

KEEEE??? Peruzzi ni jugaba en Catania, Silva lo mismo en Sporting Lisboa, Lodeiro fracasó en Ajax y Botafogo, Orlando juega 6 meses en cada equipo porque lo rajan de todos lados. De Tevez si no tengo nada q decir.

Volvio el imbecil de Osvaldo :lol: recien me entero