Bizarreadas bosteras

Puede ser. Yo, desde la previa, lo veo a Osvaldo como un vendedor de humo terrible…

Ahora, con toda la parafernalia que genera este Boca, con los antecedentes pasados, con lo cabeza que son sus referentes, con lo cagón que es su técnico…

Yo diría que el camino está allanado para un cabaret de proporciones cósmicos.

La cosa es que sus dirigentes parecen tener todo cocinado.

Osvaldo es menos que Calleri en todo sentido

Están agrandadisimos mal, piensan que se van a llevar todos los torneos que disputen y sobradamente.

Yo ya lo dije en otro tema, tienen mejor plantel que el nuestro, por lo menos de mitad de cancha para adelante, despues si tienen mejor equipo hay que verlo en la cancha.

1 me gusta

Tienen un equipazo ahora. esta mas que claro. Pero asi como tienen un equipazo tambien incrementaron a proporciones dramaticas el nivel de cabaret que pueden llegar a tener. Si River no se pone la pija ganan todo.

Que arranquen con el inflador por favor! Es mas, no se si resigno algun clásico de verano para que se suban a la moto nuevamente como el año pasado y pase exactamente lo mismo

:roll:

2 Me gusta

//youtu.be/G2_67tjRINk

Yo no se si Pablo es así medio boludo o sabe que es más mufa que la mierda y quiere aprovechar sus poderes cósmicos para el bien de River.

1 me gusta

Son una cosa de mitad de cancha para adelante y otra muy distinta atrás…y con un técnico de mierda como el que tienen ese defecto se potencia, diría que se agiganta. Coincido plenamente con lo del cabaret, tienen tipos para armar un cabaret de la puta madre. Si alguna vez les tuve algo de respeto, un poquito, con el gas pimienta desapareció y no me preocupo mucho, la moda y esto lo voy a recalcar siempre, la moda ya pasó, pueden ganar o pelear cosas, pero esporadicamente, que la chupen.

Boca tiene todo. Delantera medio y defensa. Le falta un DT y gana todo

Es lo único que me da esperanzas de que esta copa no la ganen

Maldonado cede por 6 meses a Calleri al Bologna, expliquenme esta transaccion porque tampoco entiendo muy bien porque el jugador aun hoy se entrena con riacho. Ya cobraron la plata?

Alario>>Orlando

3 Me gusta

Como todos los años, se armaron hasta los dientes.

Vamos a necesitar mucha suerte y mucho huevo para impedir una catástrofe.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/super-Boca_0_1499250252.html :lol::lol::lol:

3 Me gusta

Creo que lo ceden a préstamo y el Inter en junio decide si lo compra o no.

Esa parte esta clara, la que no entiendo es porque el jugador no se estaba entrenando con el club Uruguayo.

lo vi y sabia que tenia que ponerlo aca

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Lo bueno es que tienen al vasco sentado en el banco

1 me gusta

Mira el fondo de esa foto, parece la pieza de mi casa… es un desorden eso
¿Es la salada?:cool:

El boca de Angelici me hace acordar al chavo que repetía siempre los mismos chistes. Se arman un equipazo, empieza la opereta mediática, arrancan como si fuesen una maquina, se imaginan jugando el mundial de clubes, presumen una supuesta mística para las copas internacionales hasta que llega River y se comen un pijazo tremendo. El chiste es repetitivo y uno ya sabe lo que va a pasar, pero cuando pasa no podes evitar reírte.

5 Me gusta