Bizarreadas bosteras

5 Me gusta

El hedor del simio ese traspasa la pantalla

1 me gusta

14 Me gusta

Todo mal:

1-Sí te dejamos afuera en la Sudamericana. Ese no cuenta?
2-Te estábamos dejando afuera tranquilísimos, hasta que vos mismo tiraste esa mierda de gas.
3-Si vos suspendés el partido, jodete.
4-Tévez no nos dejó afuera en el 2004, hizo el gol del empate pero después hizo el gol Nasuti, así que no sirvió de nada el gol del simio.

5 Me gusta

Acá la cosa es así, salvo que nos crucen en dos copas seguidas y nos rompan el orto y salgan campeones, la pija de River la tienen enterrada al extremo, no hay mucho más análisis. Ojalá sigan el gordo Angelici, el desastre de Arruabarrena, el barra Orión, el muerto del Cata Diaz…la llorona de Gago…el humón de osvaldo…el simio mala leche…ojalá porque en el fondo son un cáncer para ellos. Del viejo Crespi ni hablo porque es pura mierda y no vale ni un renglón.

Muñeco sólo te pido volverlos a coger todo el año.

9 Me gusta

Es mas, hasta te diria que casi quedan afuera por el mono, porque hasta su gol River no aparentaba que lo iba a ganar, despues que lo expulsan gracias a ese empuje llega el gol de Nasuti

3 Me gusta

En honor a la verdad, River iba ganando 1 a 0, Tevez lo empato y se hizo echar por negro cabezahueca, y al final Nasutti metio el gol de la victoria.

Definitivamente Tevez no influyo para eliminar a River porque se definio por penales y el no pateo por haber sido expulsado.

Boca perdió la copa por esa expulsión de Tévez, se perdió la primera final de local. Creo que si hubiera jugado le ganaban al once caldas.

4 Me gusta

En 2004 nos eliminaron por penales y después perdieron la final. No hay punto de comparación.

9 Me gusta

10 eliminaciones son mejores q 5. No hay discusión.

1 me gusta

Este tipo es el clásico caso en el cual uno diría YO LOS VEO Y… POBRECITOS

Dejé el nombre del face para que lo busquen y si quieren lo descansen un poco al pimienta este jejeje

Me hiciste acordar que el fútbol inglés fue sancionado por no se cuántos años sin competiciones internacionales por incidentes de los hooligans en una final de Champions Juve-Liverpool creo.

El Liverpool estuvo 6 años sin jugar.
Los demás equipos no recuerdo.

Acá mientras tanto bosta juega la copa y como dijeron antes, la sanción casi que ni se aplica.
Que club corrupto por favor.

4 Me gusta

Vamos a tener que redoblar nuestros esfuerzos más que nunca, ya que Macri está metido en el medio y, como si esto fuera poco, quieren poner dirigentes bosteros en Conmebol. Nuestra cruzada es “LA LUCHA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO”

1 me gusta

Se los podes explicar 30 veces y viendo videos. No lo van a entender nunca, viven en una realidad paralela. Al margen que tampoco les da la cabeza.

6 Me gusta

Miren uno de los threads de PBJ…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/9228-Interna-de-La-12/page41

La mayoría de nosotros no queremos saber nada con los barras, y estos crean uno para apoyarlos. Y después se atajan diciendo que no son barras, pero que conocen a algunos.
Se descansan solos. Bizarrisimos.

El básquetbol de Boca tomó trascendencia en las últimas horas por dos motivos: el primero, las sinceras y sensatas declaraciones de su DT Adrián Capelli respecto de la aparente situación de abandono que atraviesa el plantel hasta tanto no sea designado un encargado de la actividad.

El segundo fue una concreta decisión dirigencial. A la anunciada partida del escolta Manny Atkins se le agregó la del pivote Rashaun Freeman, a quien no se le abonó el pasaje de vuelta para regresar a la Argentina. Conclusión: el “xeneize” jugará sin extranjeros lo que resta de la LNB.

Muy dificil que no vuelvan a repetir torneo local (con o sin ayudines) esperemos cagarle el torneo y no bajarnos los lompas como hicimos en el monumental gracias al tibio balanta

sino pasa nada raro, estos dos la rompen toda.

Tévez te acepto…

Osvaldo es un meh.

Boca arriba esta hecho, pero le sigue faltando un volante derecho.