Bizarreadas bosteras

Aparte dice entre otra sandeces: “Nos sentimos estafados” “Lo querían sacar a B*ca del futbol mundial, porque nosotros estabamos al margen de eso” Pará, pará, en tu cancha? con tu gente? Con una bandera que decía "O pasa B*oca no pasa nadie? Y ustedes no estaban al tanto? jajajajajaja, no hay quien se lo crea ese cuento! Sus dirigentes son los primeros responsables… y la sacaron barata por la corrupción que impera en esa institución.

Ahí te lo mejoré.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Abandonadores y Llorones desde antaño… No escuché decir lo mismo a los dirigentes actuales por caso, que Ceballos; Lostau o el que se te ocurra de ESTOS tiempos, no tenga que dirigir mas… Ay, ay, ay…

5 Me gusta

Te corrijo: Si Argentina y la Conmebol fueran justas. Si esto pasaba en Europa, no jugaban copas por 5 años minimo, le suspendian la cancha 2 años contando para torneo local tambien, y la sancion economica (que fue una verguenza como todo la sancion) hubiese sido terrible, lo tendrian que haber vendido a angelici para pagarla

7 Me gusta

Ponéle q 5 años no, pero 3 deberían comerse. Fue muy grave lo que pasó, no pueden disfrazarlo como un acto mas de violencia como hay tantos en el año.

7 Me gusta

Y, seamos honestos, por el único motivo que ese partido no se terminó de jugar es porque el jueves siguiente el Cruzeiro tenía que tener un rival y ya no había tiempo. Porque si hubiera habido una semana más, Boca-Fox-Conmebol nos hubieran hecho jugar el segundo tiempo.

12 Me gusta

Ojala un día este hijo de puta de crespi aparezca en un zanja con un tiro en la frente

3 Me gusta

Y con signos de haber sido torturado previamente. No se merece una muerte tan rápida.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Después hay pelotudos que dicen que este impresentable no va a beneficiar a boca ahora que es presidente, porque supuestamente va a estar “muy ocupado con los problemas del país”. :roll:

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ME ENCANTA que tengan esa cantidad de jugadores. Ojalá tengan 40. O 56 si querés.

En un club de Argentina tenés que tener 2 por puesto cuanto mucho, y el resto tienen que ser pibes de Inferiores. A mí ME ENCANTÓ la otra vuelta que decían que tenían tres equipos, y después de que los culeamos como los culeamos y se quedaron solamente con el campeonato, empezaron todos los puteríos, por lógica, porque si tenés 3 tipos por puesto y resulta que juega solamente uno, CAGASTE, te empieza todo el cachengue en el vestuario. Lo que me cagué de risa esa vuelta no tuvo nombre. Y OJALÁ nos toque otra vez volverlos a cruzar, así los volvemos a recontra coger y somos de nuevo nosotros los que le armamos el puterío en el vestuario ese del olor a mierda. ¿En el equipo siguen Orín, Fernando MeCago, Cata No Marca y ahora vuelve el vendehumo? ¿Y el DT sigue siendo el mismo puto de Arrugalanena? PLEASE, panzada asegurada.

7 Me gusta

Que raro boca y toda la mierda de triangulaciones y movimientos extraños en los pases de jugadores medio pelos sobre valorados

2 Me gusta

Ese Deportivo Maldonado es un clásico de las triangulaciones, como Locarno de Suiza, Sudamerica de Uruguay, San Felipe de Chile.

2 Me gusta

Lo raro es que ellos para estas triangulaciones no usen las filiales que tienen en Bolivia y Paraguay.

Hola INADI!!!

9 Me gusta

Decirle 2 en 6 meses a los Bosteros, es como el Expecto Patronum de Harry a los Dementores…

11 Me gusta

Si eso pasaba en Europa, no solo los sancionaban con 5 años sin jugar ni una copa internacional oficial, mas multa económica y demás, sino que cuando estos bosteros de mierda fueran a hacer descargos y a llorar a las puertas de la UEFA, los sacaban cagando de una patada en el orto y que siguieran llorando nomas, no cedían ni un centímetro como hacen los putos de la Conmebol, blanditos de mierda

2 Me gusta

Los fanáticos del Arsenal se cagaron a palos no sé con quien afuera del estadio, durante la final de la Copa Uefa 2000, creo.

La cosa es que el equipo tuvo que ser sancionado sin jugar una competición europea al año siguiente, en pleno época competitiva de ese Arsenal de Wenger.

Acá, practicamente que a Boca hay que darle una palmadita en la espalda y ellos son ‘‘las victimas’’.

8 Me gusta

56 TITULOS PROFESIONALES! 0 AMATEURS! 0 DECRETO! 10 VECES ELIMINADOS HIJO BOLI! 2000-2007 QEPD! A JAPON NO VOLVES MAS! CHAU CHAU CHAUUUUUUU!

CANCHA MAS SUSPENDIDA DE AMERICA, LA BOMBOMIERDA, LA Q NUNCA SE TERMINO.

9 Me gusta

briaanzurditoo7, no es mas villero porque no tiene tiempo :lol:

TEVEZ NEGRO DE MIERDA APRENDE A ACTUAR(?)

1 me gusta

Monos hijos de puta, 2 en 6.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Hagan-rastrillaje-doulares_0_1498650239.html

Jaja qué carajo es esto?

“(Traducción C. Tevez).”

Mariano Fusco @MarianoFusco2
#Colón. “José Vignatti está encabezando las negociaciones con Emanuel Gigliotti”. via @sebacastle #MercadoDePases @ESPNRadioLife

EL PUMA Y BAROVERO EL PUMA Y BAROVERO AHI VA, PARA PAM PARA PAMM PARA PAM PARA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. …

No tengo ni idea si Colon esta en nuestra rueda, pero si no, esta en la de boca y va a ser un lindo morbo

//youtu.be/2MUjoyLlquQ

Que agradable sujeto, volve Emaaaaaaaa

3 Me gusta

Indulto al Puma, ya !!!
:lol:

8 Me gusta