Bizarreadas bosteras

Y asi señoras y señores, finaliza la primera leccion de “Bostisimio Basico I”. Nos vemos la proxima

8 Me gusta

Seguí en el thread eh… No abandones como tus jugadores.

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2016/01/05/1780956-se-cae-el-pase-jonathan-calleri-inter-desconfia-boca-y-podria-declinar-el-ofrecimiento

Mas Bizarro que esta noticia, de confirmarse, demuestra el cambio en AFA profundo que demostrarían dando siempre el ejemplo, de lo que no debe hacerse, evadiendo al fisco, Cambiemos.

Estará en YouTube ese hermosor?

Angelici es de lo Peor que existe. Un tipo con doble cara, y sin moral alguna. Se hace el monje tibetano frente a las camaras. Pero es vox populi todos sus enjuagues y chanchullos. Tiene problemas con la Vice-Presidenta y con la Gobernadora Vidal.
(Aparte cuenta con el paraguas mediatico de Torneos y Competencias, el ala deportiva del Grupo Clarin, lease TyCSports, entre otros)

Estuvo a punto de desmembrar al partido de Macri.

Macri se arriesga con ese soquete, porque todo el arco opositor y hasta los de su propio nucleo lo detestan.

En un tiempo, espero no muy largo, decida si va a trabajar para el Pais, o para Boquita. Por que al final somos nosotros el pueblo el que terminamos pagando la fiesta de estas mierdas.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

//youtu.be/RVEvALt-Ho4

8 Me gusta

//youtu.be/HKiE7t6Y2RI

“Y lo demas que se mueran”

6 Me gusta

Jajajaj, arranca diciendo “no me la pude bancar, asi que me levante y me fui en el entretiempo”… Abandonando como siempre, fiel al estilo bosteril.

(Muy bien el “Mejor callate que la estas embarrando mas de la cuenta”)

4 Me gusta

Cuando va a ser el día que se muera el hijo de puta de Crespi? No lo puedo ni ver al viejo de mierda este.

5 Me gusta

Qué bien, Farinella. Lo felicito. Dijo la posta, no como hincha de River, sino como piensa todo el fútbol argentino, excepto Boca que juega con reglamento propio. Preguntale a cualquier hincha de cualquier club que no sea Boca, sobre el tema Vélez y sobre el gas pimienta, a ver qué te dicen, si piensa como Farinella o como Cr**pi.

PD1: “Cuando pasó lo del gas pimienta a Boca nadie lo defendió en la CONMEBOL”… mmm, perdón pero tengo entendido que los que son votados para defender al club en estas instancias son los dirigentes de los clubes!!!, quién querés que defienda a Boquita, Cr**pito? D’Onofrio??
PD2: Sobre el caso Vélez: “No fue Boca, fue la AFA”. Claaarooo…

6 Me gusta

-Eh gayina le pegaste a tus jugadores-
A QUIEN LE PEGUÉ, LA CONCHA DE TU MADRE?, A QUE LE LLAMÁS PEGAR BOLITA SIDOSO?, UN EMPUJONCITO DE MIERDA DE UN TARADO ES PEGAR?.

También es mentira lo de “prendite fuego a tu cancha”. Son capítulos de relleno del manual de mitologías bosteras.

3 Me gusta

Es que se creen “inimputables e intocables”, aparte de creerse el “obligo del mundo”… mirate el video de Macri que posteo @fauce

Macri se cree que con plata se arregla todo, y que el fútbol es poner plata (tonguear simple y llano)… Y se MAL cree que son mayoria y por eso tienen que tener dádivas de todos lados… Son Gente enferma, pero no desde el fanatismo, sino que tiene mierda en la cabeza. En una parte dice “nosotros ‘llenamos’ nuestra cancha y los demás… que se mueran”…

Eso nos esta gobernando hoy en día.

1 me gusta

Otra seria “tu cancha la hicieron lo milico”

3 Me gusta

Todo lo que sale de un bostero es un cancer para cualquiera.
Macri y Crespi se tienen que morir lo mas rápido posible.

9 Me gusta

Que queres que defiendan? un acto de cobardia y violencia. Que bostero viejo sorete malcogido mierda fetida.

3 Me gusta

Imbentaron lo promedio en el 83 poque sino dezendías ece anio.

1 me gusta

Esperemos sentados que la AFIP de Macri investigue.

5 Me gusta

¿Todavía se quejan? Falta que les dejen llevar gente y chau, ni sanción hubo.

8 Me gusta

Todos los clubes a pagar los impuestos de rigor, todos menos uno, el de siempre #Cambiamos

3 Me gusta

Si el mundo fuera justo esta gente se tendria que quedar sin Libertadores por varios años, y sin Sudamericana también. Fue terrible lo que pasó ese día, ahora nos cagamos todos de risa pero el ataque químico a los jugadores de River podrian haber dejado secuelas gravísimas e irreparables.

Si Ponzio, Kranevitter, Funes Mori y Vangioni se quedaban ciegos de por vida, de que estaríamos hablando ahora? Y lo peor de todo es que despues te tenes que fumar a estas basuras hablar de “escritorio” pero por favor, son las lacras de la Argentina, representan todo lo malo que tenemos como sociedad.

A estas “personas” (digo personas porque existe más de un Crespi que no puede calificar como tal) les chupa un reverendo huevo la salud de sus colegas, de hecho si les pasaba algo grave a nuestros jugadores y se jugaba al dia siguiente, y ganaban, lo iban a festejar casi tanto como nuestro descenso. Era una avivada mas de ellos y una demostración de huevos de la hinchada numero 12 que te gana los partidos, seguramente iban a saltar con una de esas pelotudeces a las que nos tienen acostumbrados.

La verdad yo siempre trato de pensar que son nuestro clasico rival, no nuestros enemigos. Yo nunca le deseo el mal a nadie, no es mi forma de ser y si lo hice alguna vez me arrepiento totalmente, pero con esta clase de actitudes que tienen nuestros “primos” se hace muy difícil pensar bien de ellos alguna vez.

16 Me gusta