Bizarreadas bosteras

A los únicos que le dan gana de ver a esos dos es a los bosteros, no les vi hacer un carajo a ninguno d elos dos en todo el 2015. bueno tevez quebró uno, algo hizo

2 Me gusta

No coincido para mí son jerarquia y quisiera tener nombres así (no ellos)

Si hubiera venido falcao (q si es jerarquia) y tamooco hizo nada en 2015 ni 2014

Orlando y el cara de cierre se cagaron contra nosotros, mira que jerarquia.

2 Me gusta

Pero falcao es diferente por que en su selección rindió en algún momento y no hizo nada pero en otras ligas, estos dos no hicieron nada acá

Si nos vamos a mentir vamos a offtopic.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Como Osvaldo y tevez no van a ser jerarquia . Tevez ganó todo en boca y vino rompiéndola en Europa.
Osvaldo juega muy bien y acá en 6 meses no demostró (contra nosotros) xq contra equipos de verga como hursc, DyJ , y demás jugo 7 o 8 puntos

Un tipo q el año pasado hizo menos de 10 goles te parece jerarquia?

No se loco, a la jerarquía de Orlando y Calito me la pasaré por los huevos si River mete doblete en la copa y Domingo la rompe.

2 Me gusta

http://www.tycsports.com/noticias/Crespi-Yo-no-hubiera-peleado-el-partido-en-el-escritorio-20160104-0024.html

1 me gusta

Que asco ese Crespi. La peor basura del futbol argentino, y encima esta en selecciones nacionales. Lacra repugnante. Hay que purgar toda esa mierda del futbol argentino.

10 Me gusta

Cuando te lo vas a llevar a la lacra esa, parca querida, este año lo pongo de cabeza en el Necroprode y con comodin, el año pasado volaron un par de los que puse asi que capaz tengo algún don (?)

8 Me gusta

Y esta en Memedeportes? JAJAJA

Internacionalmente parece que ya se van dando cuenta lo que es boqueta y su famosa mistica

1 me gusta

wazaaaap ?

edito: ah, ahí vi el programa. Qué decir? Con sólo escucharlo cualquiera puede darse cuenta de por qué no quieren a Tinelli en el sillón.

2 Me gusta

Convengamos también que Forrinella es el menos indicado para defendernos, ya que tuvo su pasado de mercenario de Aguilar.

1 me gusta

Te vamos a romper el orto hijo bobo ,te recuerdo que tenes 3 libertadores nosotros 6 y nunca nos fuimos a la b ,decís del gas pimienta y vos quemaste tu cancha

Señor por favor abandone este thread

3 Me gusta

“Quemaste tu cancha” jajajajajaja. Te pido que por favor pongas una sola foto del monumental en llamas, no hay una mentira mas grande que el “quemaste tu cancha”

3 Me gusta

Lo de “quemaste tu cancha” terrible mentira, lo que es cierto y mucho peor es robar las donaciones que se hicieron cuando llego el simio mayor.

8 Me gusta

2 en 6 meses

2 Me gusta

Brillante resumen (?) [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];

Por fin se puso la pija el gordo ceboso de Farinella, y le dijo en la cara a ese fascineroso, lo del robo a Velez. Me encantó que lo exponga públicamente a ese mafioso, y luego que ya pasó bastante tiempo, porque despues todo se olvida rápidamente…

No sabía que carajo decir el tipo, no se lo esperaba, pero que se joda, él empezó a bardear con que su club no es de escritorios, :lol: jajaja se me ríen las bolas… Bastante airoso salió igual, pero con mentiras, jaja… En un momento le dice “pero, flaco…”, “Gracias”, le dice el gordo, jajajaja… Como alguien que se precie de ser dirigente, se va a referir en esos términos…

Impresentable por donde se lo mire el abandonador.

8 Me gusta

jajajaj hace como el boxeador ese reveco que dijo que iba a japon a traer lo que no trajo river. y se comio alta paliza y ensima “ABANDONO Y TIRO LA TOALLA”

4 Me gusta