Bizarreadas bosteras

pero saben que una no la ganaron en Japon no?

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

2 Me gusta

Jajajaj estos pimenteros

Con un bostero en el chat de un juego:

-Tévez!
-Ah sí sí, el de Yogurísimo???
-El del 5 a 0
-…

nada, eso…

3 Me gusta

Cuantos refuerzos piensan a traer los primos???
Cuanta plata tienen estos hijos de mil putas?
Mucha mafia en ese club

1 me gusta

Dejalos que sigan trayendo, Boca es el club elegido para lavar guita en la Argentina, pero alguna vez se pincha el globo y se acaba la fiesta y ahi te juro nos vamos a cagar de risa todos.

5 Me gusta

Nadie nunca jamas podra superar el papelon mundial del 14 de mayo de este año

Dudo que pase… está todo encubierto.
Da asco como gastan plata en los mercados de pases

Esas lacras laburan en infobae?, partiendo de la base que siempre habla de su fanatismo por boca y hablando en primera persona jajaja dios mio que mersas que son la concha de su madre, son tan asquerosos que se automiman los hijos de puta jasjajsj

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

20 años desde que se jugó el último superclasico en el monumental en el primer semestre…

//youtu.be/bHVXhp4SCx4

A partir del minuto 10: bizarreada bostera en su máxima expresión (detalle de los dos bomberos festejando como locos con el gol de Villalba)

4 Me gusta

Expectativas en la playa:

Realidad:

4 Me gusta

ete no lo pudieron dar vuelta

//youtu.be/bY326L8PNmc

2 Me gusta

Con Macri siendo el C.E.O. de Argentina S.A. , tienen 4 años o hasta que se vaya en helicoptero.

riquelme tirando bosta contra boca en fox y florees a river… hablo de gallardo, que lo q logro el muñe es unico, que ellos le ganaron de pedo al madrid en la intercontinental, que si river tenia la SUERTE de ellos de meter 2 goles en 6 minutos era seguro que lo ganaban, y que quiere que ceballos vuelva a dirigir x es su trabajo pero le da verguenza como le regalo el partido…

1 me gusta

“El arbitro nos regalo la copa argentina, los tres goles los hizo el” no se cansa de tirarles la posta a los bosteros jajaj

3 Me gusta

[TWEET]682348535312957440[/TWEET]

:lol:

Paso el chavo desabato y le dijo que no podía ser tan mala leche. Igualmente no deja de ser cierto lo que dice.

9 Me gusta

7 Me gusta

El parma es un claro ejemplo de que todo se pincha. No solo meten plata, tambien pierden cosas los bosteros, por ejemplo el museo. Y vaya uno a saber cuantos juveniles ya no les pertenecen.