Bizarreadas bosteras

el próximo reportaje a Riquelme ya es para presentarlo con la canción de Copani de fondo.

7 Me gusta

Estoy pensando seriamente en dejar de llamarlo Riquelme y empezar a decirle Román. Que manera de descansarlos a los bosteros, no tienen paz.

PD: Parapam

1 me gusta

Acabo de entrar a la Wiki de ellos para ver los orcos que integran su plantel y veo esto:

El club más grande de América
En diciembre de 2015, la CONMEBOL ha elaborado un ranking de clubes en base a tres factores: la performance de los últimos 10 años, el coeficiente histórico en las competencias, y los campeonatos locales. Teniendo en cuenta dicho ranking, Boca Juniors fue distinguido como el mejor club de América.

AAAAAH pero unos meses antes ponian esto:


El mejor club de Sudamérica en la primera década del siglo XXI (2001-2010)
La International Federation of Football History & Statistics (IFFHS)
es una de las organizaciones más prestigiosas en el mundo del fútbol, debido a sus precisos ránquines anuales, y por ser reconocida y respetada incluso por la FIFA. Elabora ránquines desde 1991 hasta la actualidad. Boca Juniors ha sido reconocido como el mejor club de Sudamérica en la primera década del siglo XXI (2001-2010).

AAAAH pero cuando River es 9no en el mundo por la misma organizacion dicen “ES RE DESORGANIZADA ESA ASOCIACION, LA FIFA VALE”

El club de fútbol más legendario en la historia de América
La prestigiosa revista alemana, Kicker, realizó en 2014 un ranking con los clubes más legendarios del mundo. La institución Xeneize se ubicó en la octava posición, siendo la única del continente en formar parte del top ten.

Fue distinguido como «el mejor estadio de fútbol del mundo» por la prestigiosa revista inglesa FourFourTwo. Superando en la elección a otros estadios de renombre mundial como el Camp Nou (FC Barcelona), Wembley, Estadio Azteca, San Siro (AC Milan y FC Internazionale), Maracaná, Signal Iduna Park (Borussia Dortmund), Santiago Bernabeu (Real Madrid), Old Trafford (Manchester United) y Allianz Arena (Bayern Munich), entre otros.39

“legendario” “prestigiosa revista alemana Kicker” “prestigiosa revista inglesa FourFourTwo”

14 Me gusta

jajajajaj veo a Nicolas Cage y me da más gracia

2 Me gusta

Encima en esa revista alemana engloba un total de 40 clubes estando River tambien. Caso raro independiente no aparece.

Al boxeador que habia boqueado lo cagaron a piñas :lol:

1 me gusta

DEPORTES 30/12/2015 21:54

“Boca fue campeón de la Copa porque Ceballos nos regaló los tres goles”, dijo Riquelme

Juan Román Riquelme, quizás el máximo ídolo de Boca Juniors, volvió a insistir esta noche que el equipo de Rodolfo Arruabarrena salió campeón de la Copa Argentina porque el árbitro Diego Ceballos “nos regaló los tres goles (sic)”

Por Redacción Día a Día

Juan Román Riquelme, quizás el máximo ídolo de Boca Juniors, volvió a insistir esta noche que el equipo de Rodolfo Arruabarrena salió campeón de la Copa Argentina porque el árbitro Diego Ceballos “nos regaló los tres goles (sic)” de la final con Rosario Central (2-0), jugada en Córdoba. “Soy honesto. (Diego) Ceballos nos regaló los tres goles de la final de la Copa Argentina”, sostuvo el histórico ‘10’ xeneize, que cerró su labor en la entidad de la Ribera, a mediados de 2014.

En declaraciones formuladas al programa ‘Fox Sports Radio’, Riquelme señaló de este modo los beneficios que recibió el elenco auriazul, al sancionarle, por ejemplo, un penal a Gino Peruzzi, cuando el ex Vélez Sarsfield fue derribado -claramente- fuera del área. En otro orden, el ídolo que se retiró de la actividad vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors en la Primera B Nacional aclaró una vez más que “nunca le dí plata a la barra” brava xeneize. “La barra me pedía plata y nunca le dí. Se la dí a mi papá, a mis amigos”, apuntó.

“Si la gente me quiere es porque (Carlos) Bianchi y mis compañeros me ayudaron mucho”, sostuvo Riquelme, en relación a la obtención de las Copas Libertadores 2000 y 2001, bajo la conducción técnica del ‘Virrey’. El otrora astro boquense aclaró, además, que le pidió a Bianchi que no asumiera la conducción en su tercer ciclo (2013). “Le dije a Bianchi que no agarre, que no tenía que dirigir más”, apuntó. Riquelme no descartó la chance de ser, en un futuro, presidente o director técnico de la institución. Pero aclaró que “intentaré prepararme”, afirmó.

Por último, el ex enganche xeneize valoró lo conseguido por el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, admitiendo, pese a la rivalidad existente entre ambos clubes, que “no se puede comparar” lo alcanzado por el entrenador ‘millonario’ con un técnico en el orden local. “Gallardo ganó Copas Libertadores y Sudamericana en seis meses; no se puede comparar con nadie en el ámbito local”, descerrajó.

2 Me gusta

Y después le tienen bronca a Riquelme acá. No los entiendo.

Lunes 14/12/2015

“A River lo mando al descenso”

Juan Carlos Crespi volvió a soltar la lengua después de algunos meses y se despachó con varias frases marcadas por su impronta. Ante la consulta por las elecciones en AFA, con sarcasmo explicó que votaría al “anti-Boca” en referencia a Marcelo Tinelli. Luego se puso serio y desechó esta postura: “Hay algunos equipos que no se pueden manejar en unidad. No me gusta que un hincha de San Lorenzo presida AFA. No tengo nada contra él, es un gran locutor. ¿Por qué no le preguntan a Tinelli si me votaría?”.

El dirigente, para ratificar esta postura, confesó que iría en contra del Millonario si le tocara sentarse en el sillón de Viamonte:“¿Vos creés que si soy presidente de AFA me voy a sacar la camiseta de Boca? A River lo mando al descenso porque soy de Boca y no me sacó la camiseta”. Y acerca de la participación de la Banda en el Mundial de Clubes, disparó"Quiero que pierda en semifinales".

En diálogo con América & Closs, Crespi, que podría ocupar un cargo en la nueva Comisión Directiva de Angelici, sacó chapa: “A mí no me mandan al descenso porque Boca es el único que nunca se va a ir. Nosotros somos el único equipo que mira a todos desde arriba”.

Por último, pidió que se realicen las elecciones de AFA el viernes 18 y opinó que el vice del Ciclón se niega porque “sabe que pierde”. En cuanto al papelón de los primeros comicios, lanzó: “Fue una pelotudez. ¿Qué se piensan, que había un enano adentro de la urna? La gente de Tinelli era la que abría los sobres. Si estaba yo, hubieran dicho que somos sindicalistas que adiestramos enanos”.

Riqueeeelmeeee, Riqueeeeelmeeeee

ACA ESTA EL VIDEO DEL BOSTERO NOCKEADO !!!

1 me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Diganme si me equivoco pero ¿los bosteros vendieron mas caro a Calleri que River a Sanchez, Teo, Rojas, Kranevitter, Pezzella, Boye, Cavenaghi y Simeone (aunque este ultimo esta a prestamo) juntos?

6 Me gusta

Sanchez, Rojas, Teo, Cavenaghi se fueron libres.

Boye se fue a prestamo y queda libre cuando termine ese prestamo.

Simeone se fue a prestamo.

Sumando a Kranevitter + Pezzella debería rondar el valor de Calleri.

Si un bostero y un hincha de River se tiran de un edificio, quien cae primero?

El hincha de River, porque el bostero se queda impiando los vidrios.

3 Me gusta

Nah, un bostero mas que limpiar un vidrio, lo ensucia o lo rompe.

5 Me gusta

Sera asi de nuevo este año, 90% de chances

13 Me gusta

21 Me gusta