Bizarreadas bosteras

No puede ser cierto :lol:

AJAJAJA la puta madre

Parece el Undertaker de la WWE…

Cuanta Maldad :mrgreen:

1 me gusta

:lol::lol:

Muy bueno.

Se cae la vuelta de Oswald parece.

Tiene dos ofertas de Italia, el libro de pases en Europa cierra el 2 de febrero

Si esto es verdad, supongo que querra seguir en Europa.

[TWEET]425022992004161536[/TWEET]

2 Me gusta

¿Será?

El problema es el tema de egos, cuando jugo esta copa si la ganaban era gracias a Osvaldo ahora si la ganan por mas que salga goleador va a ser gracias a Carlitos el idolo del pueblo.

Yo por eso quiero que venga, lindo manejar un vestuario lleno de egos.

1 me gusta

Ahora entiendo la razón por la cual muchos foristas estaban de acuerdo con la llegada de Humosvaldo.

1 me gusta

Humosvaldo va a terminar jugando de vostita

Que se yo…veremos.
Igual me preocupa mas en que condiciones llegaría Scocco, en caso de una posible llegada.
No quiero que venga en las condiciones futbolísticas paupérrimas similares a Casco.

Todos sabemos lo que pasa cuando hay muchos caciques.

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/12/28/1779117-volvio-todo-la-normalidad-tambien-el-clasico-papelon-internacional-ellos

Que caraduras jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

¿Cuenta como Bizarreada? :lol:

:ahorcado:

3 Me gusta

cada dia se superan mas , primero de lo de humosvaldo y baron , ahora el sobador de la pija del asco jajajja con la putita que pelaba hasta los cardos de los sobacos de big brother jajajaa son tremendos !!

Alta pantalla para no salir del closet…que le cuesta a Calleri decir que le gusta el balero de carne…

2 Me gusta

12 Me gusta

Yo creo que hay una gran diferencia, el beto cuando tira mierda lo hace hablando como ex futbolista, a riquelme se le nota mucho el papel de diva resentida, es venenosa

2 Me gusta

Olvidate…¿Además vos te pensas que el tipo habló lo que habló contra ellos gratarola?..Estoy seguro que Beraldi o Ameal le garparon para hablar de esa manera. Si a Freezelme le encanta la guita como a Calleri la boa escupidora.