Bizarreadas bosteras

Arrancamos el año festejando la Recopa Sudamericana con San Lorenzo, le rompimos el culo a la bosta nuevamente y se auto-echaron de forma bochornosa. Ganamos la Libertadores después de clasificarnos cortando clavos con el orto como peor segundo y terminamos el año jugando contra uno de los mejores equipos de la historia del fútbol…
Mientras los bosteros festejan esto último, nosotros festejamos todo lo anterior.

Felices fiestas boquita, de regalo la pija de River!!

4 Me gusta

Terribles caraduras estos pimenteros…

JAJAJA me mata el “plz”

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Si bien el tipo nos ha tirado frases cargosas contra nuestra, en general, durante toda su carrera el tipo siempre tuvo mucho respeto hacia River, lo mismo que Palermo, por eso son tipos a los que siempre respete. Riquelme fue un crack con todas las letras, un jugador fuera de serie, y palermo en boca la metia con la pija desde mitad de cancha, lamentablemente los sufrimos nosotros y los disfruto la bosta, pero les tengo mucho respeto, no odio.
Despues, a Tevez, Maradona, Guillermo, a esos si los odio, son un asco de personas.

4 Me gusta

¿Cuál es la diferencia entre TRAGEDIA y CATASTROFE?
una tragedia es cuando un colectivo llenos de bosteros se cae en un precipicio, y una catástrofe es cuando no se muere ninguno.

¿Sabés cómo se inventaron los bosteros? Dios estaba haciendo monos y se le termino el pelo.

¿Cúal es la diferencia entre un bostero y una vaca comiento pasto? La mirada inteligente de la vaca.

En que se parecen una prostituta embarazada y la camiseta bostera? En que las dos llevan un hijo de puta adentro,

¿Como se reconoce un bostero en un aeropuerto? Es el unico que le da de comer a los aviones.

¿Cómo le dicen a un bostero en un BMW? ¡Ladron!

Cuál es la diferencia entre un bostero y un mono? Los pelos.

¿Por que los estadounidenses tienen negros y los argentinos hinchas de Boca? Porque ellos escogieron primero.

¿Por qué a los bosteros los entierran con el culo afuera? Para que los hinchas de River estacionen las bicicletas.

¿Como sabés que el bostero está haciendo el amor con su esposa? Porque en la puerta de la casa no está el camión del sodero ni la moto del pizzero.

¿Por que los bosteros empiezan a pedir la hora ni bien empieza el partido? Porque es la contraseña para empezar a robar relojes.

Los bosteros son tipos derechos. Van derecho al vino, a la ginebra, a la grapa, a la cerveza

Que le dice un bostero a su pareja después de hacer el amor?. … Camine cucha.

¿Que hace un bostero después de hacer el amor? Paga.

Como hace un bostero para que su mujer quede embarazada? Pide una pizza por teléfono y se va a la cancha.

Que hace un hincha de River en un prostibulo? Busca placer… Qué hace un bostero en un prostibulo? Busca a su madre!

Saben porque los cajones de los bosteros muertos tienen agujeros? Para que salgan a vomitar los gusanos.

Si un bostero y un hincha de River se tiran de un edificio, quien cae primero? El hincha de River, porque el bostero se queda limpiando los vidrios.

¿Quién tiene 8 de coeficiente intelectual? 10 bosteros.

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

//youtu.be/NH26Eo4wc60

3 Me gusta

:mrgreen:

No dan más de burros, de esas tres intercontinentales, una fue ida y vuelta, en argentina y Alemania, cuando le ganaron al borussia

COMO QUE SE CAYO EL PASE DE DANIDIOS25

1 me gusta

???

Lo lei en varios lados pone osvaldo en twitter

1 me gusta

que linda bomba de tiempo va a ser uokita este 2016 , en cuanto empiecen a fallar se les viene los negros indios como en apocalypto.

1 me gusta

Si hubiera otro cruce con estos simios, y los volvieramos a eliminar…SE SUICIDAN.

1 me gusta

A mí me genera una enorme bronca todo esto, me da impotencia. Son corruptos y lo manifiestan sin ningún pudor; siguen con la pelotudez del escritorio, festejan a más no poder nuestras derrotas, te tiran mierda en la cara sin importar si eso te lastima o te incomoda y enicma los premian. Tienen todo el aval de la prensa, los protegen y ahora, como si nada, sale esta pelotudez de la amnistía. Y no me vengan con el cuento que es por los no sé cuántos años de la AFA porque si la mierda no estuviese en el meollo ni lo hacen. Se buscó esa excusa para beneficiarlos porque tienen personas de peso dándoles una manito. Ni siquiera deberían jugar esta copa, ni la próxima.
Lo bueno es que cuentan con el repudio popular, no los quiere nadie y se han ganado el desprecio del resto de los clubes de fútbol; ojalá esto sirva para que los equipos se les planten en la cancha y les hagan partido, no se bajen los pantalones como siempre, por más que la prensa después los defenestre.

8 Me gusta

Adhiero 100%. Son una lacra.

Que feos que son los bosteros

1 me gusta

Se cae el pase del orlando y muero :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Aunque el mono se vista de seda, mono queda…

3 Me gusta

El que entendió, entendió.

17 Me gusta