Bizarreadas bosteras

Pensar que la sanción que esta en el reglamento es dos años sin publico y cinco edición a las que clasifique sin jugar la Copa!.
Ahora recién cumpliría el primer año, el año que viene si no clasifica sigue en el primer año.

2 Me gusta

Y sí. Es hincha de River. :lol:

1 me gusta

“Que el socio tenga preparada la raqueta que del resto nos ocupamos nostros”

[TWEET]679712026059497472[/TWEET]

6 Me gusta

jajajajaa increíble la cantidad de boludeces que son capaces de expresar en un solo afiche. Me imagino entonces que antes de ir a Japón por primera vez en el 2000 ellos no eran grandes, no?

Habia uno que era mas bizarro, era la misma imagen de las 3 intercontinentales y decia “yo ya la tengo, como te explico?” algo asi, encima ignorantes no se enteraron que era el mundial de clubes :mrgreen:

3 Me gusta

Son los típicos boluditos que creen que la historia del fútbol empezó en el año 2000

3 Me gusta

Que impunidad manejan. Son la mierda del fútbol mundial. No debe haber equipo en el planeta que manipule todo tanto como esas basuras inferiores. Espero que todo América se ponga la pija con esto. Se están cagando en todos.

2 Me gusta

Da para sospechar de este pan casero. Alguna vez dijo que sería un lujo para él jugar al lado de Cave.

Podemos estar 100-49 en titulos profesionales y aun diran q son mejores por tener 3 campeonatos del mundo por que en copas los pasamos poco a poco.

Riquelme, en SportsCenter

“Lo del grupo de jugadores de River y Gallardo es de admirar”

“Tenemos que ser conscientes que el árbitro nos regaló la final contra Central”

8 Me gusta

Miralo vos al hincha de Tigre descansandolos a los bosteros…:mrgreen:

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; o alguno tiene vídeo de D10S en HDF?

Esa foto tiene alto contenido místico y angelical

4 Me gusta

Freezelme y su venta de humo…
:angry:

Igual siempre que declara tira la posta.

1 me gusta

Nunca me generó odio Riquelme. Nunca lo quise obvio, pero nunca lo desprecié como si a Schellora, Chotijo, Maradroga y ese tipo de soretes. Cuando leo este tipo de declaraciones más seguro estoy de esto jajajaja.

PD: como se caga en sus hinchas XD.

5 Me gusta

En realidad eso lo hace para tirarle mierdas indirectas a Angelici. Todos sabemos que le hizo el caldo gordo a Beraldi, nadie declara gratis.

1 me gusta

Estamos de acuerdo, pero mete tanto el dedo en la llega y lo retuerce que resulta un divertimento enorme.

2 Me gusta

Eso es verdad. Y es lindo cuando ves a los pimenteros que se le empiezan a tener bronca, cuando antes ellos mismos coreaban: “R…elme, R…elme.”

1 me gusta

es para ellos nuestro beto alonso, que cuando habla tira mierda al ventilador

1 me gusta