Bizarreadas bosteras

Si a boca le levantan la sancion , hay que declarar zona liberada cuando venga a jugar la bosta al monumental.

1 me gusta

Menos mal que no les toco un grupo de chiste como este año, la van a parir estos hijos de puta, ya los quiero ver al simio y al pseudo rocker en la altura y después contra Racing o viajando un dia entero para jugar en Mexico

1 me gusta

Miren la diferencia entre estos dos equipos, en uno hay en la mitad de su equipo titular, jugadores mediocres. En el otro equipo son todos jugadores de seleccion

3 Me gusta

La bizarreada bostera en su máxima expresión.

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

Cascini :lol:

No se si pusieron o no, pero en la sancion decia 200 mil dolares de multa.

Japon no es para cualquiera dicen estos boludos, por eso ellos se quedaron viendolo desde aca

2 Me gusta

Nunca es un mal dia para entrar al “Rincón del Asco” para divertirse con sus disparatadas historias!

Dime que DT tienes y te dire que tan chico eres…

Con lo de “no es para cualquiera” se ve que los pimenteros se querían sacar del culo la bandera del 2006 “ser tricampeón, no es para cualquiera” La diferencia es que ellos nunca salieron tricampeón, mientras que nosotros si salimos campeones en Japón(14 años antes que ellos, dicho sea de paso).

1 me gusta

IDOLOS DE BOQUITA

1 me gusta

Cuando el tipo abrió la bola salió una sustancia naranja desde su interior… gas pimienta

10 Me gusta

Presidente del Gremio :smiley:

“Es increíble, los reglamentos deben cumplirse y esto beneficiaría sólo a un club entre todos los participantes de la Copa. No hay motivos para dejar sin efecto la sanción y representaría la impunidad del fútbol. Si le quitan la sanción a Boca, se abre un antecedente muy peligroso. Si esto sucede, la Copa Libertadores ya comienza bajo sospecha”.

21 Me gusta

Mucha gente de afuera (me incluyo) decimos q estuvo bien suspendido el partido, nada q ver q fue solo escritorio.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Solo ellos defienden a los inadaptados.

Lo perdonan a bosta y va a haber un precedente horrible. Ahora el que vaya perdiendo va a entrar a pegarle a los rivales, si total no pasa nada.

2 Me gusta

compara lo que hubiese sido si pasaba en la champions, y es un regalo con moño y todo lo que le hicieron a bosta

2 Me gusta

Ponete la pija Rodo, hasta el de gremio lo dice

1 me gusta

¿? Qué dijeron desde Gremio?

Sacha le pifiaste de foro

Nos hablamos allá

:question:

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ¿cuanto te falta para salir del closet y admitir que sos bostero (o te gustaría ser)?

Dejate de joder, tenes de idolos a jugadores de Boca, le chps la pj a Macri, posteas cargadas de los bosteros, etc.

51% en un ballotage. En las elecciones reales fue votado por un 34%. Y toda esa gente no anda diciendo cosas como “A Mauri se le caen las copas” y demas cosas re bosteras y cariñosas.