Bizarreadas bosteras

“2015 dos veces” ahi lo cuenta. Igual es relativo eso de “ir a Japon”, si lo hacian en Marruecos y le ganabamos al Barca no contaba entonces? Ni nos gastemos con la logica bosti

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

No creo, lo deben haber hecho a la madrugada que no esta ni el loro ahi. Acordate que es un “barrio bien”, estaban todos durmiendo hace rato.

Si vas a la boca un lunes 4 am seguro hay algun moncho tomando tetra que te ve.

6 Me gusta

a los que hay que darle maza tambien son a los bosteriodistas que levantaron la nota y las fotos y las viralizaron como un triunfo

2 Me gusta

Flashé mal.

no se quien es la vete de la izquierda, pero a la Macedo y a la otra que no me sale el nombre les hago alto enchastre facial

2 Me gusta

Es un negocion suspender un partido.

  • Lo maximo que van a hacer es dartelo por perdido y sacarte de la copa, pero podes instalar que te sacan por escritorio y no en la cancha.
  • Al año siguiente jugas todo como si nada hubiera pasado.
  • Capaz hasta tenes suerte y no te sancionan en lo absoluto.
7 Me gusta

Tuvieron alguna sancion economica?
A nosotros por las bengalas nos cobran siempre

$ 200 a abonar en 36 cómodas cuotas

2 Me gusta

Al final boca apeló y la conmebol le va a pagar a ellos

8 Me gusta

Fuera de joda, no tuvieron que poner ni un puto peso estos hijos de puta?
Yo no lo puedo creer

Son la Verguenza Mundial y el Anti-Fútbol. Merecen desaparecer.

3 Me gusta

Hay que viralizarlo esto.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Son estúpidos? Lo jugaron una vez igual que nosotros y lo perdieron y dicen Japón no es para cualquiera? O sea con ESTE formato están igual que nosotros.

Son Patéticos.

5 Me gusta

Pobres bosteros, la tienen hasta la garganta todavía y lo que les va a durar a estos rositas juniors. 2 Eliminaciones en 6 meses, como te duele, te arde el culo bostero.

3 Me gusta

Ya lo dije en el otro post. Si se confirma que les levantan la sanción, River como la institución mas grande del País y una de las mas grandes del Continente, DEBE ponerse la pija en esto.

Esta gente está diciendo: “Hagan cualquier cosa total no pasa nada”. Involucionamos en vez de cada día tener un futbol mejor.

Que puto asco todo.

1 me gusta

Yo no me preocupo por Boca, o lo que dicen sobre Macri y su ayuda, cosa que no niego que pueda pasar. Yo me preocupo por River y ver como se arma, porque como paso durante estos ultimos dos años y pico con este River, que los agarro, los violo a los bosteros varias veces, ahi te das cuenta que este quien este, se arme como se arme, si River tiene un equipo como el que tuvo en estos ultimos choques, le dejas el culo como una flor a los simios y los dejas llorando de por vida. Todo va a depender de eso, pero si River se sigue reforzando mal, no metamos la excusa de la ayuda de este o aquel o como se reforzo el rival.

En europa no jugarian copas en 5 años, además de sanciones economicas de la concha de la lora, y suspensión de cancha tanto local como internacionalmente, y cuando se termine esta sanción de la cancha, no podria ir la gente por un par de partidos, osea a cancha cerrada.

Menos mal que a la copa la ganamos nosotros, sino yo creo que si le bajan o sacan la sanción, me daría el triple de bronca y saldría a la calle a matar bosteros cual Rick en The Walking Dead con los zombies, agarrando lo primero que encuentre a mano y la misma bronca me daría si llegaran a ganar la Libertadores el año que viene, hijos de mil puta y después son los primeros en llorar y decir que los favorecen, no tienen cara ni dignidad, ojala desaparezcan de una vez

La polla hablando del abandono bostero

Que asco me das boca, asco y lastima a la vez

6 Me gusta

El HDP de Macri es capaz de bajar el precio del gas pimienta para que el panadero se traiga un container de esas.

3 Me gusta