Bizarreadas bosteras

estos chupapijas van a salir inmunes del papelón y la cagada que se mandaron en su propio inodoro y después salen con el #todoscontraboca y demás pelotudeces

solo el día que este club de mierda desaparezca de la faz de la tierra voy a recuperar mi fé en dios

5 Me gusta

“Japón no es para cualquiera”. Así decían con la Libertadores, “La copa no es para cualquiera”.

3 Me gusta

ojala mañana lea la noticia “hinchas de River le dieron una paliza a los que colgaron los carteles en el Monumental” y acto seguido “luchan por su vida en el Pirovano”

la concha de sus madres

2 Me gusta

Aca pongo algo Grave, que “La Nacion”, puso chiquito en el portal on-line, para que no levante mucho vuelo.

http://www.lanacion.com.ar/1856239-el-control-del-juego-un-desafio-que-ya-genera-cruces-internos

El Gordo Coimero de Angelici, le tiro la bronca a la Gobernadora Vidal, tal como lo hizo con Michetti en las PASO de la Alcaldia de la CABA. Por el tema de los Privados en el Juego.

Al parecer Vidal Pretende que se ESTATICEN todos los Bingos y Tragamonedas. Ya que son una de las patas del desastre social, (ludopatia, criminalidad, nicho de prostitucion, destrucción de familias, etc, etc).

2 Me gusta

ademas te lo dicen quien fue 4 veces y perdio 2 igual q nosotros que fuimos los primeros en dar la vuelta en japon…

2 Me gusta

Te paso el quilombo con los Bingos que estan tratando de Tapar.

http://www.lanacion.com.ar/1856239-el-control-del-juego-un-desafio-que-ya-genera-cruces-internos

Me acuerdo hace unos meses que proietto dijo que river le habia ganado al subcampeon de la champions, lo decia por el steaua, y ninguno de los de fox radio le dijo nada, NINGUNO.

4 Me gusta

Ese Viejo es un Pelotudo Infumable y se le cae la cara de Bostero Sorete.

Hace un rato en FOX dijeron que los dirigentes de los clubes que juegan la Copa del 2016 estan INDIGNADOS con lo de la Amnistia que le quieren dar a Boca, y el Indulto de la sanción por el pimentazo.
Asi que ven poco probable luego de la elecciones de enero en CONMEBOL, que los indulten.

2 Me gusta

es que no es solo ridiculo para nosotros que le saquen la sancion, para el resto de los paises y equipos participantes debe ser igual de indignante que ante tal hecho la conmebol quiera sacarle la sancion. da via libre a q pase cualquier cosa la proxima. directamente q le den todas las copas habidas y por haber y chau.

#todoscontraboca

4 Me gusta

Debe ser Posta posta. Aparte el que paso la data al aire, lo dijo muy serio. Y recalco MUY INDIGNADOS.

La Conmebol aparte es una bolsa de Gatos. Le dan 2 Años de Suspensión a Brian Fernandez por un problema personal social, que no se involucraba con sacar ventajas deportivas.
Y estos energumenos que quemaron a medio plantel del River, tras que le dan una sanción que es un CHISTE, cuando la fifa pidio 5 años fuera de competencias internacionales. Ahora los quieren indultar.

Todo esto es un corso.

2 Me gusta

#FueLaConmebol

1 me gusta

Otro papelón más de la CONMEBOL y van

1 me gusta

¿Alguien tiene la fuente original de la foto?

Otra vez Macri haciendo de las suyas

y nosotros somos los q clasificamos por escritorio segun ellos?
Mamita…

2 Me gusta

Esa Foto que posteaste, le borraron toda la MetaData, se nota que fue sacada con un movil. No se si todos pero algunos moviles guardan el ID, al igual que las camaras de fotos profesionales. Si se tuviera la data algun tipo que maneje el hack de GPS lo localiza al toque.

Igual hay hosts que cuando las subis se borran automaticamente, KN3 por ejemplo, quizás sea el ejemplo del host de infobae. Pero si está la imagen original en TW debe tener algo más.

1 me gusta

la caca fue a japon en el 2000 2001 2003 2007

gano 1 empato 1 y perdio 2

River fue en 1986 1996 1997 y 2015 dos veces
y gano 1986 perdio 1996 empato 1997 gano y perdio 2015

ganamos 2 empatamos 1 y perdimos 2

Tenemos mas partidos ganados que la caca, empatados y perdidos iguales.

:lol:

esa bandera

5 Me gusta

Estás contando el partido contra Velez? Te falta contra el Gamba entonces…

Ningun hincha de River vio a esos boludos con la bandera?

Para la proxima, hay q ir al inodoro y hacer lo mismo.