Bizarreadas bosteras

Ya lo dijo Comizzo.

1 me gusta

Ese estupido de Agaylera y el barrabrava de Daniel Campos merecen la tortura medieval de meterlo en un toro de hierro y que se cremen.

2 Me gusta

En el último año Osvaldo hizo menos de diez goles
Que delantero…

¿Que pasó que Osvaldito no llegó con ninguna remerita vende humo? Je.

1 me gusta

que asco loco, ya fue, dejemos ciegos a los jugadores total despues no pasa nada, nos perdonan porq cumple años la conmebol (???)

También lo eran Ameli y Tuzzio.

1 me gusta

No hay mucho para analizar. Aguilar y Pasarella se encargaron de hacer desastres gestionando en River, y mientras nuestra gestión de redes sociales, e-commerce y renegociación con marcas con contratos desfavorecedores para nosotros estaban a la orden del día, el mafioso binguero y barrabrava hincha de huracan y mulo del PRO se mandó a crear 100.000 socios adherentes, que garpan más de 100 mangos con la esperanza de alguna vez pasar a ser socios activos (en algunos casos pasan años hasta que lo logran), le metió ficha a las redes sociales y fletó a los sponsors que se negaban a aparecer en otro lado que no sea la camiseta o carteles de la cancha, y creó la tienda online mucho antes que nosotros arreglemos con Netshoes en su momento.

Está claro el terrible aparato económico-político que tuvo y tiene para hacer este tipo de giladas; les da de comer de la mano a los de la 12 y a todas las peñas del interior (se vio reflejado en los votos de estos últimos), tiene contactos con todo el PRO y es el mulito de Macri en el club, tiene contacto fluido con todos los medios y vende humo trayendo jugadores que los chanchos adoran.

Mal no le fue, eh. El bosterito promedio se compra la campera rosa y se va a sacar fotos con Rafael DiZeo, defiende a muerte cagar a velez para entrar a una copa y robarle a central otra, y destaca su hito de 18 puntos en la fase de grupos. :cool:

5 Me gusta

Kiper en su facebook compartió de una página ecuatoriana una nota donde dice exactamente lo de ese post que salió en taringa y se viralizó, que dice que Napout afirma que boca es el club que mas copas compro.

Che muchacho, tenes idea si river está sumando socios o se quedaron estancados

a quien trajeron, osvaldinho y a quien más?

se acuerdan de esto? :lol::lol::lol: es brillante.

//youtu.be/vj98MKDVZG8

2 Me gusta

Esperemos que esta Gestión la de DOnofrio, aparte de sanear al club pueda generar una estructura de ingresos mayor a la actual.
Otra cosa que hay que arreglar son la inferiores, hace tiempo que no sale un saviola un dalesandro, un cavenaghi. Y que no lo vendamos por 3 chauchas.

che no se donde poner esto, no se si ya se creo un tema, no vi nada en tribuna:

Creo que mearon un poquito afuera del tarro, en mi barrio es una declaracion de guerra.

3 Me gusta

copia y pegaaaaaaaaaaaa… que no puedo abrir face en el laburo.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

que raro que no muestren las caras. tipico bostero cagon

2 Me gusta

¿Boca quiere ganar la copa con esa gente?

Al menos los equipos de Bianchi eran perros que querían laburar.

y lo hicieron a la madrugada, cosa que no haya nadie. Me gustaria cagarlos bien a trompadas asi aprenden.

1 me gusta

Perdon. Me confundi…

Al Respecto: Nada mas que decir que son Cagones.

si le quitan la sancion a Bosta propongo recibir el micro de sus jugadores la proxima vez que vayan al Monumental con bombas molotov, si no mueren 4 o 5 por quemaduras graves no vale eh.

8 Me gusta

Esto es bizarreadas bosteras, cuando salio?

Según ellos Boca ganó las tres Intercontinentales en Japón, el Real 2000 era mas que el Barcelona 2015 y River nunca ganó Intercontinental.

RAZA INFERIOR.

8 Me gusta

Estarian evaluando levantar la sancion a bosti por el gas pimienta, y otorgarle el titulo de Campeon de Honor de la Copa Libertadores y del universo galactico 2015…
AMPLIAREMOS

5 Me gusta