Bizarreadas bosteras

Si, pero ya vinieron, cumplieron y se fueron, necesitamos mas jugadores asi aun.

Sinceramente lo de la TONGOBOL BOSTERA, es asqueante. Y no me extraña porque hoy MAURCIO viajo a Paraguay.

La CONMEBOL HAY QUE CAMBIARLA DE SEDE A PERU, Bien lejos de Argentina y Brasil (Esta el Amazonas de por medio).

ASI NINGUN HIJO DE PUTA CON GUITA (LEASE ANGELICI O MACRI), VA A TONGUEARLOS. AL MENOS VAN A TENER QUE HACERSE UN VIAJE QUE VA A QUEDAR MAS QUE SOSPECHOSO.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Yo quisiera que surjan pibes que se queden por lo menos 2 o 3 temporadas en el club y que rindan bien. Como tuvimos en los 90 con Almeyda, Gallardo, y Ortega.

Yo me acuerdo de los 4 Fantasticos, y me pregunto como hubiese salido el partido del Domingo contra el Barcelona, si tuvieramos ese equipo hoy.

y despues te tenes que bancar a los enfermos que dicen que Macri no se va a meter en el futbol, hijos de mil puta me dan asco que se hagan llamar hinchas de River

7 Me gusta

Los 4 fantasticos?, el super equipo que perdio el torneo con boca? dejame mil veces a los que estan (o estuvieron) hoy

1 me gusta

Era sabido, pero que le vamos a hacer. Es lo que se da.

A mi lo que me Reconforta. Es que todos los titulos que ganó River a lo largo de su historia son TODOS GENUINOS…

A nosotros no nos regalaron NADA, pero nada de nada. Y podría asegurar que la mayoria de los hinchas de futbol de la Argentina no se comen el cuento de la “Épica de Boca”, que es un producto de Marketing Barato Trillado y de Mal Gusto.

No los bancan los de San Lorenzo, ni los de Racing, ni los Independiente, Ni los de Velez, Ni Chicago, Ni Chaca, Menos Newells y Rosario. (Que son donde se concetran la gran cantidad de hinchas)

Creo que los unico bobis que aun le tienen respeto son los Globoludos, y los Putitos de Moron.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Pero con esa delantera hubiesemos tenido mas chances de hacer goles. Es cierto que perdimos el campeonato.

A lo que voy es que hoy por hoy no tenemos jugadores desequilibrantes.

Este año si no era por nosotros eran campeones de la copa, solo nosotros podíamos pararlos.
El año que viene no nos veo capaces de hacerlo de nuevo.

Sin interamericana, sin aldaos por abandonar, sin suruga y sin supercopa euroamericana.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Sin ascensos.

No se si sabias pero el jugador de la prensa gana más acá que en Italia. Lo de la fabrica de humo no se, hay que ver por cuanto arregla

2 Me gusta

Cuanta Verdad. Me sigue jodiendo soberanamente, el como pueden mantener esos niveles economicos.
Para mi o afanan de arcas publicas, o bien están endeudados hasta la cabeza con entidades privadas.
Pero la “mass-media” lo vanaglorian como “Club Modelo” “Club Saneado”.

cuando se vaya angelici se sabrá…

El ballet cósmico de ayudines, ha comenzado

6 Me gusta

Ya salio en ChanchaLlena Tambien.

Esperemos para sacar conclusiones, este año también hablaban de un Boca ya ganador de la Libertadores y miren quien terminó siéndolo, Wow Osvaldo esta intratable, 18 de 18 en el grupo, boquita el campeón sin dudas… yyyyy que paso? a mi no asusta ni el hombre yogurisimo ni el rollinga este si vuelve, naaa para nada.

Jugamos contra Messi, Iniesta, Suarez, Neymar…¿Le vamos a tener miedo a estos tarados de Tévez y Humosvaldo?
¡¡¡POR FAVOR!!!

1 me gusta

ES QUE TIENEN A TODA LA PRENSA A FAVOR Y ENSOBRADA, APARTE EL PAJERO DE MACRI, EN VEZ DE PREOCUPARSE POR EL PAIS, VA A HACER CHANCHULLOS A LA CONMEBOL…

NO DEJEN PASAR ESO DE LA SANCION… MANTENGALO EN TODOS LOS FOROS, DIARIOS Y DEMASES…

PORQUE LOS MEDIOS SACARON LA NOTICIA DE NOCHE PARA QUE MAÑANA SE DISPERSE Y PASE DE LARGO.

//youtu.be/_WjLEJ-iYNo

7 Me gusta

me parece bien que se levante la sancion,y ya que estamos que repartan gas pimienta en los estadios , ante cualquier cagaso de quedar afuera…tiramos gas…
Ya no me gusta · Respond

1 me gusta

Miren el festejo del periodista mas pelotudo del mundo

[TWEET]679148262260101120[/TWEET]

q tato aguilera sea periodista es q como q yo fuera investigador de nasa. asi estamos.

3 Me gusta

Pensar que los boludos de cierto blog se gastan miles de pesos al mes para hacer “cargadas” pelotudas. Así estamos país.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Probando firma

Piola :cool:

1 me gusta