Bizarreadas bosteras

Me parece a mi o hay algunos de estos infradotados insinuando cargar al equipo que los elimino dos veces seguidas?

2 Me gusta

Lo raro es q los dirigentes y riquelme dicen la posta de q no fueron a japon, pero peor nosotros q nos quedamos escuchando a los hinchas simios cabezas de termo.

Es graciosisimo que esperan siempre un traspie para cargarte. Eso es por que estan tan violados que no te pueden decir nada. tienen que colgarse de las bolas del barsa para cargarte, me da mucha risa. Este año vamos a tener que poner los huevos sobre la mesa y eliminarlos de nuevo, y hay que jugar perfecto por que vamos a tener a los arbitros, dirigentes y al periodismo en contra. Este año no nos llegaron a cagar por que tiraron el gas pimienta por cagones, si no, no tengo duda que nos ubiesen cagado los arbitros ese segundo tiempo.

2 Me gusta

Madrugaron un domingo luego de la salida del sábado y todo o quizás no y estuvieron prendidos a la previa esperando con ansias ese tropezón que los haga festejar mucho más que las dos obtenciones últimas porque que no les quepa duda, nuestro fracaso es mucho más relevante en la vida bostera que un logro propio, pero muchisimo más, históricamente siempre fue así, me dan mucha pena.

Ah y bostero léeme bien que se que lo haces porque vivís por este foro, así no hayamos ganado el mundial, este 2015 fue nuestro, recopa, libertadores y suruga bank, ademasss… 1 a 0 en la ida y cacona en la vuelta, abandono y cobardía para segunda eliminación. A ver si llegan ustedes a enfrentar al Barça, la envidia de los que no pueden llegar.

3 Me gusta

1 me gusta

Me muero si llega a haber un cabaret entre este y calito

5 Me gusta

Cómo se refuerzan estos hdp

1 me gusta

No se como va a hacer Osvaldo para bancarse estar a la sombra de Tevez. Con lo que le gusta ser la estrellita mediatica.

1 me gusta

De donde carajos sacan tanta plata para refuerzos estas mierdas?
Estoy cagado por lo que pueda pasar el año venidero

Es verdad, dan asco de como compran estos hijos de puta. Alguien tendria que tirar la posta de como mierda consiguen tantos recursos economicos. Deber haber mucha plata mal habida detras o afanada de arcas publicas. Hay que tener en cuenta que Angelici es dueño de los bingos (cuyas ganancias deben ser destinandas en una gran parte a la sociedad, por ley)

1 me gusta

Estamos a años luz de los cagadores seriales estos, en materia merchandising, socios, se nos ha ido todo de las manos…
Cuando mierda paso todo esto, cuando se hizo tan grande la brecha económica no me preguntes

Denle la copa por adelantado…

Un poco más y traen a rooney

Lo único que me hace confiar es el vasco y sus planteos

A mi no me joden las cargadas (en el 2007 se comieron 4 con el Milan nos cagamos de risa y eramos una lagrima en ese año)

Pero hay cosas que me llama la atencion que la divulgue gente que consideraba que sabia de futbol, por ejemplo las intercontinentales y el “Yo ya la tengo” jajaj, y? las tienen River, Racing, hasta Velez. O a caso con eso quieren demostrar que nos falta el mundial de clubes? (que ningun argentino la gano)

1 me gusta

jugar al fobal y los huevos no se compran, muchachos. Tranquilos.

4 Me gusta

Lo mismo se dijo este año.
Me parece que vos no le tenes fe a la sabiduría del Vasco.

1 me gusta

Y…lo hacen con la plata de Macri…

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

…pero los arbitros si…y ellos son rapidisimos en eso.

2 Me gusta

DÉJENSE DE JODER!!

Conmebol confirmó que “puede haber un indulto a Boca”, tras el gas pimienta

Presidencia Macri.

1 me gusta

Tevez y Osvaldo estan en Boca porque son enfermos por Boca, no porque Boca tenga mucha plata, tremendos termos, tenes que ser muy hincha para jugar en tu club antes que en Europa por millones, ojala tengamos jugadores asi de termos algun dia.

El Chori y Cavenaghi vinieron en la Malas, tenemos jugadores asi.

2 Me gusta