Bizarreadas bosteras

Espn ya había subido una tabla cuando la conmebol “oficializó” las aldao

Boca sumaba 1 y llegaba a 19

De donde salieron los otros?

Xq mágicamente suman amateur ?

Al fin encontraron una camiseta que les venga bien.

4 antiguos :lol:

Qué tenían que ver las Copas Rioplatenses con demás Copas Confederativas no ? :lol:

HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

El tema es que no podés poner las Rioplatenses en el mismo lugar que las Copas Confederativas a la hora de comparar con el Mundo. Porque en ese caso sigue todo igual, no podés incluir Rioplatenses, eso es ERRÓNEO por donde se lo mire.

Ahora, si hacés una comparación entre Clubes Argentinos y Uruguayos si podés contar absolutamente TODO en la misma bolsa:

Prof: Bosta 20 - River 14;

  • Amat: Bosta 22 - River 15.

Esa imagen es una bazofia, y totalmente rebuscada porque pasaron a vokita.

4 Me gusta

Es asi, club que gana una copa se le suman 2 mas a voca. Por algo pasaron de 51 a 64 en 4 años.
Asi cualquiera.

7 Me gusta

Boca no debería jugar ninguna Copa en todo 2016. Sanción ridícula que le dieron por lo del gas pimienta.

3 Me gusta

Y eso que el Milan se hizo expulsar 1 y jugaron todo el 2do tiempo con uno mas. Le regalaron 1 gol en contra, le anularon mal un mano a mano a Inzaghi…

10 Me gusta

Ranking Maverino de títulos ganados al 20/12/2015:
Boca 78
Independiente 32
Racing 15
San Lorenzo 13
Estudiantes 12
River 3

3 Me gusta

¿En serio que dicen que ya la tienen?. La Intercontinental no es la misma copa que el Mundial de Clubes. Ni formato de torneo, ni nombre, ni trofeo, nada es igual. :roll:

2 Me gusta

Boca los 3 titulos intercontinentales que tiene estan viciados como casi todos los titulos internacionales que “ganaron”

Cuando ganaron la 1er intercontinental (conto Bonadeo), jugaron contra el sub-campeon de Europa, el Borussia, empataron aca, y jugaron la revancha 5 meses despues cuando el Borussia estaba de pretemporada y con el equipo en recambio. (Sin Mencionar las “pociones mágicas” del toto Lorenzo)

Cuando le ganaron al Madrid, ellos hablan como si le ganaron a los galacticos, cuando los mejores jugadores en cancha era Roberto Carlos y Figo.
La formacion era Casillas (de 20 años), un Camerunes Ntap, Hierro, Karaka, Makelele, Helguera, Figo, Guti (si el inservible de guti), Raul (que no era el de los 75 goles en champions ni cerca), y Steve MacManaman (DEJATE DE JODER).
Ademas de tener el FORMIDABLE AYUDIN del NEFASTO “Oscar Ruiz”.

Al Milan le ganaron por penales con el culo ensalivado. Su especialidad.

4 Me gusta

Quiero cruzarte en la copa y violarte de nuevo bosta cagón

1 me gusta

Ni deberían cargarnos estos hijos de puta. Lo del 2x6 en la reputa vida se lo van a sacar.

5 Me gusta

Tirar gas pimienta al nivel internacional cuenta como titulo (?)

5 Me gusta

No me cargo ni apareció ninguno, se ve que algo de dignidad todavía les queda o sentaron cabeza de la realidad

1 me gusta

Me pasó lo mismo, yo pensé que iba a ser día de borrar gente de whatsapp.

1 me gusta

Me dan risa estos ridiculos saltan como putas ppr que escupieron a Messi en el aeropuerto , se hacen los moralistas Y NO SE ACUERDAN QUE TIRARON GAS Y CAGARON A BOTELLAZOS A LOS JUGADORES EN EL INODORO ,esta gente es una mierda todo lo que es bosta es una mierda, su gente , su barrio, su cancha LACRAS. ojalá los cruzemos de vuelta y los caguemos bien a patadas en el orto como la ultima vez

1 me gusta

Me mandaron un meme tipo historieta donde Tévez llama a Gallardo por tel y le pregunta por “Elba”. Gallardo responde que está equivocado y el mono le responde “Elbaile te comiste jajaja” y aparece en la práctica de Boca riéndose con los compañeros y Gallardo llorando.

Mamita. Encima mal hecho porque Tévez también se comió 3 en la Juve vs Barsa hace meses.

1 me gusta

¿La victoria del Barsa en el MDC cuenta como copa para los pimenteros?

Dijo angeleasy que la va a oficializar

4 Me gusta

Si, ya tienen 66.

5 Me gusta