Bizarreadas bosteras

Algunos cohetes, y mensajes de amigos bosteros queriéndome cargar. Que ternura.

No entren a FB porque es cancerígeno, aunque también te reis bastante. Pero las cosas que ponen, mamita…uno puso que el boquita del vasquito le ganaba a este Barsa.

La imágen del padre con el hijo es lo único que me hizo reír en este momento de mierda, porque me la imagino totalmente y te aseguro que en algún lado está pasando (véase el señor de Boca que fue a ver el mundial con el hijo).

Cada día más:

3 Me gusta

Ya quisieran ellos ver al Cata marcardo a Suárez o a Orion atajarle alguna a Messi. Pero eso no fué lo que pasó.

A mi no me gasto nadie.

1 me gusta

Jajajajajaja, no tiene dignidad esta gente.

Yo lo vi con dos amigos de River y cinco de Boca, al final uno de los bosteros me acompañaba criticando a Sanchez jaja

Tienen cerebro todos así que sabían que no tenían razón para cargarme, la verdad me sorprendió bastante.

1 me gusta

Se cansaron de tirar bombas acá. Levantarte a las 7, y tirar cuetes porque perdió tu rival. Mucha ternura

Quiero cruzarme de nuevo con los que abandonan siempre en la copa y volver a dejarlos afuera

1 me gusta

Son una raza inferior. Corta la bocha.

2 Me gusta

Asi como a la mona cuando la visten de seda, mona queda. A los clubes chicos, cuando los disfrazan de grandes, chicos quedan.

Que los bostis la cuenten como quieran.

1 me gusta

Me sorprende la cantidad de petardos y bombas que tiraron por acá, ni cuando salieron campeones tiraron así… También me sorprende que hayan detonado, uno pensaría que la pólvora húmeda y vencida no haría tanto quilombo, pero se ve que un bostero multicasaca todo lo puede…

#yoyalatengo dicen, juraria que cuando jugaron esta Copa se comieron 4 contra un Milan que era diez mil veces menos que el Barcelona.

8 Me gusta

Es buenisimo porque lo único que festejan son transpiés nuestros. La diferencia es que a nosotros nos robó la ilusión el mejor equipo de la historia y a ellos cinco gordos de traje.

El culo todavía les sigue ardiendo.

12 Me gusta

Acá tiraron dos bombas cuando terminó el partido, algo aisladas, así que calculo que fueron dos personas distintas. Igual no me extraña, cuando jugamos con Chapecoense mis vecinos gritaron los goles de los brazucas.

“Yo ya la tengo”…yo también la tengo pelotudo, pero esta era la edición 2015 tarado.

Ahora porque los pasaron cuentan los “antiguos” que hermosos que son

3 Me gusta

Amateurismo :lol: :lol:

Se cargan sólos estos simios retrasados del orto.

1 me gusta

Sin mencionar el detalle de que al RM y al Milan les hacen una barrita un 50% más corta para que a simple vista parezca que están lejísimos. Gráficas y estadísticas para monos.

11 Me gusta

Seamos objetivos, si nosotros contamos las Aldao a ellos contales las Gerona. ESPN es el unico medio que cuenta AFA/AUF-CONMEBOL de forma oficial, como corresponde.

Lloramos mil años para que reconozcan las Aldao por TV y ESPN las reconocio. Pero tambien debiamos saber que bosta tenia un par de Gerona y Confraternidad guardadas y tambien iban a contar ya que son oficiales.

Los demas medios te cuentan “18 A 9 BOQETA REY SUPREMO” y no es asi.

4 Me gusta

antiguos :lol:
das pena boCAGÓN
TIRASTE GAS negro termo

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Las gerona son profesionales, pero ahí estan contando 2 titulos amateur tmb

3 Me gusta