Bizarreadas bosteras

mat_ixeneize
Boca Juniors
19/12/2015 13:44
0
0
Quiero jugar el mundial de clubes la puta madre, hace 8 años no ganamos algo internacional este tiene que ser loco este año hay que ganar algo internacional. Que de la mano de Carlos tevez…

mauriCABJ
Boca Juniors
19/12/2015 14:06
0
0
mati si un gayina lee tus comentarios se va a cagar de risa porque se nota tu sufrimiento de aca a la china, ya pasamos por eso y terminamos el año con doble corona, mañana tranqui a ver como se cojen a mi hijo bobo.

están pendientes del qué diran. antes de bianchi eran el 3 grande,22 años sin ganar la libertadores y venían de ganarle a nadie. ya se terminó lamoda boca
mañana 7 30 a ver a papá

2 Me gusta

Que la sigan mamando

Que triste querer levantarte para verlo jajajaja

Me acuerdo del 2007, me desperte y vi como perdieron. Mira si me voy a levantar para verte, inútil mental.

Que subnormales esos bosteros que viajaron a Japón a ver el River-Barcelona. Es como siempre decimos: son mas anti-River que hinchas de Boca.

9 Me gusta

Alguien por favor quiere pensar en los monitos!!!

Juan D. Garcia Un gigante ah despertado y River sera recordado como el equipo mas goleado en una final internacional.
Me gusta · Responder · 35 · 13 h

El gigante despertado somos nosotros y no vamos a perder 9-1, ya lo dijo joe, barovero - mercado - alario

Da para dar los nombres de los “hinchas de booquita” o en realidad, no hinchas de River, que viajaron a alentar en contra nuestro? O no?

Hoy vi un cartel gigante de publicidad hermosísimo, decía “SIGUE ANGELICI, SIGUE LA ALEGRÍA”.

El hincha debe estar muriendo de ganas de ganar otra Copa Argentina robada, alta alegría. Pareciera hecho por un hincha de River en joda.

4 Me gusta

Los bosteros se autobizarrean cada dia mas…

“7:30? ovio hijito so e la B vamo a ver como perde so e la B te yebamo 9 partido so e la B BBBB tenemo 18 copa viajamo ma vese que vo a Japon vo so e la B lunatigol compra arbitro fue da podizia vo so e la B lo grande no desienden vo so e la B ezcritorio conmebol so e la B ajuamte calito so e la B tenemo la megor camcha de mumdo soe la B puevlo karnaval e la B so”

3 Me gusta

jajajjajajaja doble corona jajajajajajajaja

1 me gusta

Tire mas data morlock…

la puta que los parió bosteros mugrientos, ojalá tengan un día de mierda hoy…me voy a dormir

Como quiero tener una charla con un bostis loco! Lo mato en argumentos. Se q aca en mi pais hay bosteros, pero no le paran bola tanto al equipo, creo q los de river como yo estamos mas pendiente del club.

tirando cohetes los bostis en salta… estando tan cerca de la frontera, no se porque no se vuelven a bolivia.

Me voy a ir a dar una vuelta por mardel, ojala me cruce alguno

Escuché bombas.

Daría un pulmón por estar en frente de esa gente y decirles '¿Qué festejás?, que al fin una casaca que te pusite te resultó?
Te juro que no me entra en la cabeza, que especie de mierda el bostero.

2 Me gusta

Los bosteros no festejan victorias propias sino derrotas ajenas. Lo que mas festejaron en toda su historia fue el descenso de River. Eso te da la pauta. En una de esas a esta hora ya hay alguno en el obelisco.

1 me gusta

Bombas perdidas en sus traseros hace meses.

Aún así, no lo imagino.

Amaneciste para ver a tu clásico rival en el partido que soñaste todo el año por jugar y te pones a prender fuegos artificiales.

Tengo la imagen de un padre con su nene, diciendo ‘perdioh ribber higo, ai k festjar gayina puta zero desensos’. Me dan ganas de llorar de impotencia y vergüenza.

6 Me gusta