Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol:

Fernando Ariza Cadillo
Like si vos tambien crees que Barcelona sera el campeon mundial de clubes !

1 me gusta

Bueno en realidad compraron esas copas no?

Bizarrisimo…

salio a decir calleri que le gustaria que gane el barcelona, que putito inflado por el marketing. Si metia lo que Barovero le atajó quizas ellos estaban en Japon, pero no. jajaj. Bosta asquerosa y envidiosa.

6 Me gusta

Hoy hable con un bostero que me decia que nos ibamos a comer 4 y yo le respondi como cuando se comieron 4 ustedes con el Milan? Me respondio “heee escritorio, pegaron patadas” asi que bue imposible hablar con estos monos.

4 Me gusta

ese era particularmente estúpido, tranquilamente podría haberte citado el partido con el Real

3 Me gusta

Insólito: los hinchas de Boca que viajaron a Japón para alentar a Barcelona

Son padre e hijo que están para ver la final del Mundial de Clubes en el Lejano Oriente. “Las gallinas no tienen ninguna chance”, afirman.

Hay una invasión de hinchas de River en Japón. Son miles. Un minuto parado en una esquina, cualquiera sea, y va a aparecer un tipo con un camperón del CARP, sin exagerar. Pero no todos los argentinos son del Millonario en tierras niponas.

“Shh, no digas nada, pero somos bosteros”. Increíble pero real: Goal encontró dos hinchas de Boca que vinieron a ver el Mundial de Clubes. Son Javier y su hijo, que dicen, además, ser “fanáticos del Barsa”.
¿Algo de masoquismo? Tal vez, pero allí están ellos. Y avisan que irán a la final del domingo vestidos de blaugrana. Claro, llevar la camiseta de Boca no sería demasiado aconsejable…

Pero sí la usan para hacer u poco de turismo por las calles japonesas. “Venimos a ver al Barcelona. Fuimos a la semifinal y ahora también estaremos en la final. Mi pronóstico: una goleada inolvidable para el Barsa, las gallinas no tienen ninguna chance. Tenemos un par de amigos gallináceos acá que están ilusionados. Pobrecitos…”, dice Javier en voz baja, entre la gente de River.

Y agrega: “¿Si me da envidia? No, tranquilo, nosotros ya vinimos mil veces a Japón. Y el año que viene vamos a volver a estar acá, pero alentando a Boca y no al Barcelona”.

Vean las caras de esta pobre gente;

8 Me gusta

JAJAJAJA que gente infradotada por favor

4 Me gusta

no te puedo creerrrrrrrrrrr, viajar al mundial de clubes cuando tu equipo no lo juega… estos simios se superan dia a dia… increible, la verdad, q asco por dios…

8 Me gusta

Esos tipos merecen ser catalogados como el fracaso en persona.
Fuiste a Japon a ver a River. Fracasado, sos lo mas triste que hay.

9 Me gusta

“Y el año que viene vamos a volver a estar acá, pero alentando a Boca y no al Barcelona”.

4 Me gusta

Uno de los tipicos ycada vez mas hinchas de boca 2.0 fans del tiki tiki y jugar lindo, la efectividad del vasco y rabonas de calleri en partidos intracendentes. Que se multipliquen los bosteros asi, asi los seguimos cagando a patadas y ganandoles con el bilardismo mas puro.

7 Me gusta

Por eso yo pido no banear a los bosteros que se hagan users para bardearnos, si son mas fáciles que la tabla del 1.

Si sos de Boca automaticamente pasas a ser un fracasado envidioso mitomano y acomplejado que vive humillandose solo, tratando de hacer lo que sea para quedar como un club grande(no se sienten seguros de su grandeza sera:)). La verdad que yo no entiendo como se puede ser de bok, esa frase de Comizzo calza perfecto con lo que pensamos todos los hinchas de River y tambien hinchas neutrales al ver las multiples bizarreadas con la que se superan dia a dia. Como vas a viajar a Japon cuando esta por jugar tu eterno rival con la excusa de que vas por el barcelona? :lol: :lol: :lol: increiblemente idiotas

4 Me gusta

Nooooool como te podes ir al otro lado del mundo a ver a tu eterno rival jugar una final del mundo? Como se puede? Por dios!

3 Me gusta

memuerolaputamadreeeeeeeejajajajajajajajajajajajajajajaajajajja uno de los mejores gif del año! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

1 me gusta

Anduve recien por el centro bocha de simios con la azul y orin, no se que quieren demostrar jaja, yo los miro y… :twisted:

1 me gusta

Fake. Ya ni puedo ver esta nota

1 me gusta

Hoy mucho “vamo mañana eh” cuando iba pasando con la camiseta en bicicleta.

1 me gusta