Bizarreadas bosteras

Es bolaso.

callate q el miercoles aca cortaron la luz a las 7menos cuarto… lo q empece a insultar… a las y diez la dieron… me hacen eso el dmingo y rompo todo

1 me gusta

Uff, es mi peor pesadilla eso. Cuando Bosta pasó por penales con Capiatá acá se cortó la luz justo cuando iban a patear el 1ero, no sabés las puteadas que hubo

Y el del partido contra velez

2 Me gusta

Te faltó agregar que ubican la manga de salida pegada a la popular a propósito, para intimidar; después lloran cuando pasan cosas como el pimentazo.

3 Me gusta

Hasta los periodistas que cubren Boca te dicen que es un bochorno este ““argumento”” para eximirse de su responsabilidad. Lo increíble es que la Conmebol se baje los lompas, ya es cagarse abiertamente en el sentido común. Que el comunicado sea que les pusieron tanta guita y chau, si no es indefendible.

2 Me gusta

Taringa…

Estuve un buen rato con esto sin saber donde ponerlo. Hasta que me acorde que Moria es hincha de este club.

5 Me gusta

cerró los comentarios para que no se le sigan cagando de risa

1 me gusta

Llego a la oficina y los bostis estan con bufandas del barcelona. Me quisieron gastar y cuando vieron que me cagaba de risa de los pelotudos y quintuplecamiseta que son, guardaron todo.

4 Me gusta

Pobrecitos, yo creo que hasta un mono del zoológico es mas racional que estos seres inmundos, y no lo digo solo por la del barcelona sino también la de sanfrecce, san jose, tigres…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Hoy un bostero se me reia porque decia que el domingo no ganabamos ni en pedo, le retruque con que ellos perdieron 9 a 1 contra el barca… Obviamente termine mostrandole un video de youtube porque me trato de mentiroso. Igual es obvio que ignoran estas tipos de partidos como este de los '80, si empezaron a existir en el 2000

8 Me gusta

Q FEO PONERSE LA CAMISETAS DE TODOS Y MAS DE UNO Q TE GOLEO 9-1!

2 Me gusta

:lol:

13 Me gusta

Eso lo escribí un par de post mas abajo de ese que me citaste:

y esto???

Napout en EEUU: Boca fue el que mas copas compro

Totalmente loco, toda su vida alentaron esas giladas. Se los comio el papel de guapos, de picantes y terminaron demostrando lo que en verdad son, unos bananas terribles, mediocres y payasos.

La bala les salio por la culata. Fue excelente lo que les paso

Esa eliminación puede tener el broche de oro.

2 Me gusta

Es la misma “mentira” de Tring que anda dando vueltas. Esa página es un blog de Independiente. Mentira entre comilas porque todos sabemos que es verdad, solo que la verdadera mentira es la supuesta declaración de Napout.

1 me gusta