Bizarreadas bosteras

JAKSJAKSJAKSA SIMIO HIJO DE PUTA DIOS MIO CREO QUE PERDI UN HIGADO

Osea que se juega el 2do tiempo? Tienen que hacerlo rapido que el domingo es la final del mundial de clubes, si nos ganan hoy, el viernes a la mañana a Cruzeiro, a la noche a Guarani, el sabado a la mañana a Tigres y el sabado a la noche llegan a Japon, y en el aeropuerto le ganen a los japoneses llegan justo el domingo para la final

6 Me gusta

que lindo seria que les caiga todo en contra y los yankees se la pongan.

1 me gusta

Que hijos de puta que son, ni siquiera tendrían que jugar competencias internacionales por 2 años, pero bueno, esto va a seguir pasando si sigue segura.
Y gracias a $macri$, aunque los boludos anti k que lo votaron quieran creer que no se va a meter a darle una mano a voquita :lol:

8 Me gusta

Y tuvieron que a pedirles de rodillas a la Conmebol, ahora que pateticos son porque tendrian que estar calladitos despues de todo lo que hicieron ese dia.

2 Me gusta

Acá el único escritorio que hubo es el q determinó una sanción tan liviana para un acto tan grave.

9 Me gusta

No tienen responsabilidad plena. Está bien, eran algunos cientos de hinchas nomás los que hicieron quilombo, ni siquiera la mitad…

(?)

Y el operativo policial que contribuyo abriendo la manga para que los hinchas agredan a los jugadores fueron puestos a dedo pese a que el club se nego y se ofreció el mismo Angelici a patrullar la cancha en busca de incidentes

“La culpa es de la manga”

Que hayan sido barras de Boca, en la zona de la barrabrava, que haya participado un amigo del hijo de Juan Carlos Crespi (vicepresidente de Boca), que hayan metido Gas Pimienta, drones y quien sabe que mas a la cancha, etc. Boca no tiene ningúna responsabilidad. La culpa es de la manga…

…de la manga de chantas y criminales que tienen los bosteros entre dirigentes, socios comerciales e hinchas.

12 Me gusta

Son todos Judas.

Lo que dice Boca es como invitar a un piromano y a otro tipo a tu casa, el piromano prenda fuego al otro tipo y vos le inicies acciones legales al segundo diciendo que vos tenias ropa no inflamable y que porque el otro no la uso no sos responsable.

Aver Boca, el tipo de manga que se use no tendria que tener que ver, porque en primer lugar, un Socio de tu institucion no tendria que atacar a rivales con sustancias nocivas.

2 Me gusta

Boca a proposito puso el tunel de visitantes en la zona de la barrabrava. Todo para amedrentar a los rivales.

1 me gusta

Nadie hace mencion a los botellazos de la platea y todos los accidentes que rodearon a lo del gas pimienta. Encima argumentan lo de la manga como si no tuvieran nada que ver que dejaron entrar a un tipo con un coso gigante de gas.

pero el escritoriaso lo hizo river… cc

1 me gusta

Qué manga? si el gas entró por un error de infraestructura de la bombonera en la cual no pueden cubrir del todo la salida del equipo visitante…

Che, dejen de decir que le van a levantar la sanción a boquita, si Macri no se mete en temas de fútbol está concentrado en temas más importantes…

1 me gusta

1 me gusta

Cuando salió la sanción ya me imaginé que en 2016 iban a meter algún recurso judicial e iba a quedar todo en la nada, sin ningún castigo.

Una compañera de laburo me avisó que había visto en FB un twit de La Nación en el que el ministro de energía decía que el primer corte programado iba a ser el domingo de 7 a 9, que lo sentía por los hinchas de River y que lo había consensuado con Macri. Pasé la peor hora de mi vida hasta que me dijo que no veía la noticia en ningún otro lado. Lo pongo acá porque seguro que el twit lo armó algún bostero resentido, abandónico, culo-desflorado y lanzagases. Puto

Es absolutamente increible lo q dijo napout, ni idea cuando dijo eso, busco en taringa y hay dos temas, una de hace 7 dias y otra hace de 7 horas.

che es verdad lo de naput? yo el que habia visto parecia medio trucado. igual no necesita confirmar se supo siempre lo de bosta.

Comité ejecutivo de Conmebol se reúne en medio de crisis

Napout en EEUU: “Boca fue el que más copas compro”

El presidente de la Conmebol, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó que Boca Juniors es el club más corrupto de toda America y compromete al actual presidente de la República Argentina Mauricio Macri al ser el que más copa compró, Napout accedio ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo.

El comunicado difundido por la prensa paraguaya dice que “Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EE.UU. inmediatamente para poder confrontar directamente las acusaciones a la justicia norteamericana”.
El texto destaca que Napout “se dedicó a la promoción y la institución de la transparencia y la reforma” desde que en 2013 fue elegido presidente de la Conmebol y un año después presidente del organismo, con sede en Suiza.

La asesoría legal de Napout, un despacho con sede en Boston, Estados Unidos, también expresa en el comunicado la intención del dirigente de luchar por demostrar su inocencia.
“Su arresto la semana anterior es contrario a todas sus acciones pasadas y el señor Napout no sólo manifiesta firmemente su inocencia, sino que también tiene la intención de luchar contra estas infundadas acusaciones”, dice el texto.

Napout, que también es vicepresidente de la FIFA, fue detenido en Zúrich el pasado jueves junto con el hondureño Alfredo Hawit, presidente de la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y también vicepresidente del ente rector del fútbol mundial.
La Justicia estadounidense les acusa de haber recibido sobornos que se elevan “a millones de dólares” a cambio de la venta de los derechos de transmisión en conexión con torneos futbolísticos realizados en América Latina y partidos de calificación para mundiales de fútbol.

http://www.taringa.net/post/deportes/19157950/Comite-ejecutivo-de-Conmebol-se-reune-en-medio-de-crisis.html

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Incluso en el foro del rojo sale esa noticia pero sin info ni nada.

Igual todo sabemos lo q hace boquita a nivel internacional, acuerdense de bocaraguayo de amarilla.

2 Me gusta