Bizarreadas bosteras

Estan muy calientes que andan diciendo que solo fueron 9.600 hinchas a japon.

3 Me gusta

Me encanta, eso significa como les esta ardiendo la cola de envidia, bronca y todo junto :lol:

1 me gusta

Asi parece nose de donde lo sacaron pero verlos de esa manera me encanta.

1 me gusta

entras a bizarreadas y ves esto de avatar:

no desentona con el tema

2 Me gusta

Intercontinental 2003, creo que en todo momento de su historia donde miren fotos de su hinchada van a tener un recuerdo del 14 de mayo de 2015

5 Me gusta

El partido parecia que se daba en nuestro sagrado templo.

En planeta de los simios estan cagadisimos, llegamos a ganar el mundial y se tiran todos de cabeza al riachuelo.

Que pasa con los chanchos? Siguen llorando?

1 me gusta

Si le ganamos al barça diran: pero nosotros le ganamos al madrid de los galacticos y al milan galactico y 3 veces campeon y la la la.

Viven del pasado, de esas copas q no volveran a ganar!

2000-2007 QEPD!

56 son mejores!

3 Me gusta

Siempre quieren caer bien parados con sus “argumentos” estos pimenteros.

2 Me gusta

//youtu.be/aBLJYFpQItg

6 Me gusta

Arranca diciendo que Orion es un buen arquero y que podría ganarle un mano a mano a suarez/neymar/messi y despues como highlights pone un penal que le ataja a SANTAMARINA DE TANDIL

2 Me gusta

Todos sabemos lo que es Boca en instancias internacionales, la mistica copera existe y somos el único club que la tiene en el país, Boca puede ir perdiendo un partido y remontarlo como en la epoca dorada del 2000, eso claro está…

AAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESTOY LLORANDO NO PUEDO MÁS

4 Me gusta

Me sorprende que conozcan el numero 9600…

3 Me gusta

:lol:
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];

PD: Lo odio al burro ese de mierda. El peor paquete en la historia de los paquetes que compró el Eibar.

1 me gusta

Admiro la velocidad del primer ponja para putear.

4 Me gusta

El Consulado Argentino en Japón informa q 9.600 Hinchas d ■■■■■ había ayer.cc @LeoAriasPrensa

Acá esta lo que publique ayer, parece q duele.

Muy lindo todo pero sin ceballos no le ganaban a central

#TodosContraBoca