Bizarreadas bosteras

No puedo creer lo que dijo Crespi, juro que no lo puedo creer. Ya se fue A LA RE CONTRA MIERDA.

Lo de Crespi jaja, que increíble, ahora con Macri y Angelici se vienen tiempos oscuros, va a haber mucho material para la historia, lastima que estoy retirado por ahora de las redes ya que estoy viajando por el país…

[tweet]676203006715629568[/tweet]

11 Me gusta

“japoneCes”

2 Me gusta

1 me gusta

Al Palmeiras tampoco le gano en la final saco un empate de pedo

Un twitter pimentero hizo encuesta sobre cuantos goles nos hacía el Barcelona (4, 5, 6 o 7) y la borró al toque. Me muero si alguien hizo la captura de pantalla.

Crespi parece que tiene la mano de mono de homero, cuando quiere algo sale lo contrario, para mi que hable giladas así todo ven que tan mala leche es.

Te quedo linda la del Hiroshima, bostero trolo. Otra mas para el placard.

1 me gusta

Es posta esto?

Que yo sepa eso está en Taringa nomás. Además Napout está preso.

1 me gusta

apa

1 me gusta

:lol:

Llegamos a ganar el domingo y S E M U E R E N T O D O S.

7 Me gusta

Si ganamos, me voy al obelisco EN PIJA.

2 Me gusta

Esta es una boludez pero tenía que ponerla acá por la esencia de bostero asqueroso. Gonzalo Escalante salió de boca, ahora está baldoseando en el poderosísimo Eibar.

[TWEET]677192502877822976[/TWEET]

[TWEET]677235014367584257[/TWEET]

8 Me gusta

por wacho gil :lol: escupí todo

3 Me gusta

El bosti que cubre a los bostis en closs…

[TWEET]677209428857352193[/TWEET]

10 Me gusta

ajajajaj como estas bosterita hija de re mil puta, ojala ganemos el domingo asi te moris para siempre, sucia

8 Me gusta

Debe ser una mentira la imagen y esas declaraciones. Aunque sabemos que eso es verdad. Napout no estaba de Presidente cuando Boca compro las copas.

1 me gusta