Bizarreadas bosteras

:lol:

la cabe el terrmo ala trolita esta,lo peor que dice ser hincha de River

La pasucci sigue viva?

Le ocupa la mitad del cuerpo el termo grasa ese.

2 Me gusta

jajajajaaa

Pero son de esos que dicen ser hincha y ni con toda la plata del mundo van a ver a River. Lopilato le pasa el trapo x1000 veces

3 Me gusta

Es Hermosa!!,la vi banda de veces en la cancha

Por su historia, nacieron en el 2000 gracias a $macri$

Por su estadio, una pelela, una cancha sin terminar con olor a mierda

Por sus idolos, casi ninguno salido del club, antes de riquelme, palermo, barros enelorto quienes eran? passucci, giunta? :lol:

Por su gente, cagones abandonadores compulsivos que se borran en las malas

De eso estan orgullosos? como se puede ser hincha de ese club de mierda? yo los veo y… pobrecitos

Gracias a la vida por ser de River

2 Me gusta

perdió una apuesta

Que apuesta mas pelotuda,se hubiese puesto en bolas como corresponde viejo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Eso sería laburo

1 me gusta

Esto no se donde ponerlo, pero hay algunas cosas que me inclinaron la decision de meterlo aca:

Enganche en A24 el programa de Ventura, que esta Totti Passman a la tarde, y cerca del final hacen un juego con frases de famosos en el que compiten los que estan ahí. Iba ganando Ventura, de repente muestran una frase, Passman tira el nombre, Ventura tira el apellido de la que la dijo, y se la dieron por ganada al ex de Rial. Antes había tenido otra en la que Passman perdio por solo decir el nombre. Hasta aca, todo es una estupidez irrelevante, lo gracioso fue que Totti se levanto y se fue, abandono el juego, Ventura entre risas decía que Totti abandono. Sigue pareciendo algo no tan interesante, lo realmente bueno llega al final, en el que Ventura larga la frase: “Totti abandono, me pregunto de que club es hincha”.

6 Me gusta

10 Me gusta

esta piola la casaca

Ahora sale osvaldo diciendo q su sobrino tiene una de sanfrecce.

1 me gusta

Quien es?

osvaldo tevez wanchope lodeiro

mamita quien los para ?

de donde sacan la plata por dios

:cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

De nuestro “excelentisimo” Presidente de la Nación.

lo vendieron

No encontré nada acerca del record de la bandera india, no hay registros fotograficos ni nada, solo notas para decir que River “se quedó sin record”. Lo que si hizo India fue la bandera humana mas grande del mundo.

1 me gusta

me mufaste la pc.

había leído hace un rato q pagaron la clausula pero no tenían a quien encajarlo a préstamo

esperemos q se vaya