Bizarreadas bosteras

Creo que el club abre la bombonera para que no rompan la ciudad, antes no lo hacían.

1 me gusta

Fue por un pedido formal de Ronald :lol:

2 Me gusta

“Había clubes muy chicos que tenían su día del hincha y nosotros que somos el jugador número 12, reconocido mundialmente, no teníamos nuestra celebración”, cuenta Maximiliano Sarmiento, uno de los fundadores del festejo.

Ah bueno listo JAJAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

:lol:

La que les hace la nota es la que esta en Sportia a las 6 de la tarde

//youtu.be/lQr50iJtNMY

“Confirman que la bandera más larga del mundo no es de River, sino que está en la India”

“La fiesta duró poco: apareció una bandera más larga que la de River”

“¿Chau Guinness?: River no tiene la bandera más larga”

Más larga de un CLUB DE FÚTBOL.

La de India: 50 k x 1m de ancho (apróx) // La de River: 7,8 k x 10m de ancho (apróx). Saquen sus conclusiones…

Será posible que siempre que River alcance un hecho sigificativo, siempre pero SIEMPRE van meter la piedrita en el zapato estos hijos de puta?

SON MUY TIERNOS :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

miralo, sólo miralo

gracias, eternas!

8 Me gusta

Que mas se viene? jaja pobrecitos no saben que inventar quedaron mal del marote estos bobos

Que asco que me dan todos esos medios que siempre nos tiran mierda me repugnan

1 me gusta

Bueno casi todos los años se rompen récords, la India tiene 1240 millones de habitantes, q ellos hagan algo asi no sorprende.

1 me gusta

Son una bizarreada caminante estos seres

1 me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

Anda comprándotelas abandonador compulsivo

1 me gusta

Y despues la del barça!

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA TODOS LOS AÑOS VAN A ESTAR ASI!

3 Me gusta

Hay cosas más importantes que pensar en roba jrs , pero no se si alguien vio las fotos del “festejo” del dia de la pimienta de ayer, que triste y deprimente, las caras de culo que tenían es impagable jajajajaja , estos simios además de pelotudos son masoquistas

[tweet]676147785037537280[/tweet]

ídolos :lol: qué tristeza

Por su estadio?
Por sus idolos?
Por su gente?

Es joda esto?

1 me gusta

No te olvides de la hisgloria.

2 Me gusta

La esposa de mi primo subiendo fotos de sus festejos… A que no adivinan que rezaban esos trapos que llevaban…

Si… “0 descensos” “el unico grande” “EL MAS GRANDE, LEJOS” :lol: “26/06/2011”

No pueden festejar su dia sin dedicarnos cosas a nosotros, son tremendos acomplejados… Cuando festejamos el dia del hincha en Neuquen soña que pusimos trapos en contra de ellos. Ni siquiera canciones, salvo “corrimo a lo del rojo tambien a los bosteros”.

Lo que hacen esos simios es como festejar el dia del maestro bardeando al gobierno, el cumpleaños de tu novia bardeando a tu suegra y asi… Tremendos pelotudos.

3 Me gusta

Todos los grandes ascienden alguna vez! y estos?

Ascendieron x decreto…escritorios que se le dicen…

1 me gusta