Bizarreadas bosteras

Es de River. Tuvo q hacer eso por una apuesta con el bobo del actor del novio q es bosti.

1 me gusta

marcemaster jajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

3 Me gusta

O.o

2 Me gusta

Si wanchope va a Boca le veo futuro de proximo puma giggliotti

2 Me gusta

Tienen una cosa en común, ninguno hace goles importantes

Muéranse cavernicolas hijos de putaaaaa

1 me gusta

18 Me gusta

Que triste que te pase eso

5 Me gusta

El vueltodromo…

5 Me gusta

de verdad hay una carpeta de Caca? :lol:

[TWEET]676833074051735552[/TWEET]

6 Me gusta

Jaaa, no aprende mas el lechon hijo de re mil puta de Crespi, cuando se va a morir esta rata??

Un alto dirigente del eterno rival intentó interceder para que FIFA sancionara a Carlos Sánchez y no pudiera participar del Mundial de Clubes.

No aprende más. No escarmienta. Mueve hilos, llama a fulano, mensajea a mengano. Opera y opera, pero no puede. Es que a JC no le sale una. Sobre todo en el último tiempo, que vive en carne propia los éxitos de su eterno rival y los reiterados fracasos de sus inútiles gestiones para perjudicarlo.

La opereta, en esta oportunidad, se produjo en la previa del viaje a Japón. Según pudo averiguar LA MÁQUINA, el dirigente boquense trató de interceder en la Conmebol amparándose en un artículo para que Carlos Sánchez no pudiera participar en el Mundial de Clubes. Trató de instalarlo, además, por intermedio de sus periodistas partidarios “adictos”, sin demasiada suerte. La Confederación Sudamericana de Fútbol, horas después, ratificó que el mediocampista podía jugar y sólo tendrá que cumplir la sanción en un torneo continental.

En la previa del superclásico por la Copa Sudamericana 2014, el directivo se comunicó en contadas oportunidades con Oscar Washington Tabárez para que el volante de River jugara los 90 minutos ante la Selección de Chile y llegara cansado al derby en la Bombonera. Meses después, fue el mentor de otra jugarreta que salió mal: trató de instalar a través de un periodista amigo en el Diario Crónica que hubo un caso de infidelidad en el vestuario millonario.

5 Me gusta

Es un hijo de mil puta, ojalá Tinelli gane las elecciones y Donofrio lo cague a trompadas.

3 Me gusta

mientras le sigan saliendo las cosas como el orto… dejalo que siga sufriendo como el perro inmundo que es…

1 me gusta

Gracias a Dios le salió para el culo, pero porque enfrente tenia a un equipo que ganó todo en América.

No puede salir impunemente este muchacho, alguna vez le va a salir las jugarretas que hizo, es una basura y un enfermo. Creó una FALSA INFIDELIDAD para desestabilizar jugadores y un grupo.

Dejate de joder, hay que sacarlo YA MISMO.

3 Me gusta

El día que se muera Crespi voy personalmente a mearle la tumba. Si está todavía la familia llorándolo, mejor.

20 Me gusta

Que ser despreciable.
Como le cabe un infarto y quedar durito como un mármol al fuentón de achuras este.

3 Me gusta

Apoyo la moción, viejo hijo de mil puta que sorete que es, y encima esta resentico y caliente porque Donofrio lo atendió y lo durmió en la Conmebol, la tiene recontra adentro Crespi.

5 Me gusta

Durante este ultimo tiempo todo lo que hizo el simio para perjudicar a River le salio el tiro por la culata, no vaya a ser cosa que ahora…

2 Me gusta