Bizarreadas bosteras

Palestino, Zamora y Wanderes :lol:

Que hdps como arreglaron ese grupo.

6 Me gusta

Altas potencias del futbol…

[video=youtube_share;R2liRHlYyjo]Realidad vs Insanidad 4 - YouTube

Terrible jajaja

Merece la pena mirarse los 7 min

5 Me gusta

Hoy los monos festejan el dia del hincha de Voca.
Pensar que lo empezaron a festejar un 12, que es el nombre con el q se conoce a la barra brava.
No les da el bocho

1 me gusta

Buenisimo…:thumright:

No vi…no vi…no vi… no vi gol !!! :lol:

Scioli es Ray Patterson…:mrgreen:

1 me gusta

Es que asi es la historia, nosotros la fecha de un maximo idolo, ellos el numerito de la barra

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

No me olvido mas el post del partido ese, las caras de angelici y compania cuando salian de la cancha jaja

3 Me gusta

Guarda no tires tanto la posta que sino van a venir los monitos y te van a decir que el dia de la bosta es por un tal “Varallo” o no se quien, que no lo conoce ni su madre.

jaja no creo
Lo empezaron a festejar en el 2012 - 12/12/12

Ni una fecha saben elegir

15 Me gusta

Tiembla Mc donalds

Feliz dia del Barra brava negros inmundos

19 Me gusta

Si River no hubiese echo la bandera mas larga del Mundo, este dia bizarro no hubiera existido

4 Me gusta

Que asco te tengo abandonador hijo de puta

3 Me gusta

Adudis :):):slight_smile:

1 me gusta

Hoy me tocò estar en Capital y ver a estos simios. Todos negros cacos y negras turras con shortcito de jean y la camiseta azul y orìn enroscada… Que lindo ser de River… yo los veo y pobrecitos…

2 Me gusta

Parece que se salvó el mc donalds hoy

4 Me gusta

Grande Angel David por dejarnos esta frase que cito para usarla un dia como el de hoy

//youtu.be/wppmAcEXCeM

4 Me gusta

Creo que se inventaron un mito (otro mas y van) de que un hincha en la decada del 20 viajo con el plantel para todos lados y de ahí esto. Aca encontre algo:

La gira de 1925 de Boca Juniors por Europa fue la primera de un equipo argentino por el Viejo Continente y contó con la presencia de Victoriano Caffarena, un hincha que acompañó al plantel durante los 22 días de aventura y triunfos, realizando tareas de masajista, utilero y todo lo que pudo hacer para colaborar. El plantel lo bautizó como el jugador número 12 de aquel equipo y la historia lo volvió leyenda.

El Día del Hincha de Boca nació el 12/12/12 como una expresión genuina de autocelebración del pueblo xeneize y llegó con la fuerza de los acontecimientos que se meten para siempre en el calendario.

¿Cómo surgió la idea? “Había clubes muy chicos que tenían su día del hincha y nosotros que somos el jugador número 12, reconocido mundialmente, no teníamos nuestra celebración”, cuenta Maximiliano Sarmiento, uno de los fundadores del festejo.

“Empezamos a moverlo a través de las redes sociales, armamos una página, un twitter, un blog y buscamos hacer notas y fotos para difundir, la gente enseguida se prendió y lo tomó como propio. Ahora le decís a cualquiera, ‘12 del 12’ y sabe que es el Día del Hincha de Boca”.

Hoy La Bombonera abrirá sus puertas para festejar por primera vez El Día del Hincha de Boca dentro del estadio. Habrá un concierto, fuegos articiales, jugadores históricos, videos y un homenaje inolvidable a ese jugador número 12, Victoriano Caffarena.

http://juanfutbol.com/articulo/marcomalvido/la-historia-del-dia-del-hincha-de-boca

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

es por el jugador N°12, o sea el árbitro

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

//youtu.be/R2arZu8oPoU

3 Me gusta

se sabe si los simios rompieron algo o hicieron algun papelon?