Bizarreadas bosteras

Ojo que Tinelli tampoco es trigo limpio. Claro que hoy a River le conviene el cabezón por sobre Segura. Pero boca tiene una situación de ganar o ganar. No pierde con ninguno de los dos candidatos.

3 Me gusta

Esa esta en la lista que puse. Es la ante ultima, y ahora veo que no me quedo en orden cronológico.

1 me gusta

Si, te falto el abandono contra Nacional en la Copa Aldao.

3 Me gusta

Tambien perdio las ediciones jugadas durante el amateurismo en 1919 y 1920 contra Nacional. 3 veces. :smiley:

entonces…

Nacional Copa Aldao 1919 (En Uruguay)

Nacional Copa Aldao 1920 (De Local)

Nacional Copa Aldao 1940 (Abandonoo en Uruguay)

Santos en la Libertadores 1963 (De Local en la Botonera)

América en la Interamericana 1978 (En USA? o en Mexico)

Olimpia en la Libertadores 1979 (En la botonera de local)

Independiente en la Supercopa 1994 (En avellaneda)

Once Caldas en la Libertadores 2004 (En colombia venia pasando por penales desde cuartos)

Corinthians en la Libertadores 2012 (En brasil pinto el “vaciamiento”)

Cienciano en la Recopa 2004 (En USA)

2 Me gusta

Ya estan operando para la causa.
Supuestamente la mugre no podia jugar en el chiquero hasta cuartos de final. Por pedido de macri van a resolver que jueguen de local porque boquita no tuvo nada que ver en el gas. No, nada nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

La de 2013 fue en Rosario.

2 Me gusta

Te das cuenta de que va a ser un gran día cuando entras en twitter y te aparece esto :smiley:

8 Me gusta

Ya es un autogaste que se llame “gordo bostero”

1 me gusta

En vivo el triste en Bostudio Fútbol ahora dsp del corte. Qué lindo que tire una de esas declaraciones de las que nos tiene acostumbrados. Grande “romy”, haz lo tuyo

1 me gusta

Bostudio Futbost ya no sabe como darle camara a freezer.

Estas mas pendiente de lo que hacen tus idolos bosteros que de River Sachita, tranqui.

1 me gusta

Riquelme: Yo no me como el verso del escritorio, aun calienten por lo del ramirazo pero dice la verdad.

La viste en facebook y corriste desesperado a pegarla aca? :slight_smile:

Comparto que esta medio aburrido el esperar por River hasta que empiece la accion.

Que tal el Romy pidiendole al presidente de la Nacion que le tire unos centro$$ asi ganan cosas…

Asco da la bosta

1 me gusta

que no mienta, le chupa el culo a clemente. jaja

Cuando dijo que Clemente y Pablo Ledesma siempre juegan bien se escuchó un silencio incómodo en el estudio jaja, fue muy bizarro, no sé cómo no se cagaron de risa.

Rqulm* tira “buena onda” para mfrns. Lo hace siempre el freezer ese.

2 Me gusta

ch

La concha de su madre, desde que empezó a tirarnos buena onda, nos empezó para ir para el ojete, mufa de mierda, ya fue

4 Me gusta

Hashtag por estar clasificados??? Quienes son? Claypole?