Bizarreadas bosteras

no sabia que de visitante tampoco podian llevar monos…

Hace como 2 meses en este mismo thread había puesto que lo que se venia ahora era una reducción de esa sanción, era mas que obvio, entre gallos y medianoche ahora en el verano que están todos en otra, un dia va a salir de la nada que les dan solo 2 partidos sin publico o algo asi

1 me gusta

Solo paso a decir la ternura que me dan los bosteros que intentan decir que abandonamos, y te empiezan a hablar de la hinchada ganapartidos y demás.

Saludos.

Felices los bosteros ya no son el unico equipo argentino que perdio una final con un colombiano. Ahora son solo el unico equipo argentino que perdio una final con un mexicano. Mistica le dicen

1 me gusta

Los pimenteros viven descansandose solos.

1 me gusta

Son fenomenales, deben ser por lejos el club que mas le gusta jugar a la hinchada picante, al barra, al garompa que no se come una… sacando algunos clubes cabeza de la B metro, estos estan ahi arriba entre los pelotudos que se creen que son todo jose barrita.

Y esa idiotez les hizo salir el tiro por la culata el ultimo clasico de copa. Te la diste de barra fatal toda la semana pelotudo?.. dieron verguenza por todo el planeta.

3 Me gusta

LA FOTO DEL SOBRINO DE HUMOSVALDO CON UN PIBE CON LA CASACA DE WANCHOPE, ME VUELVO LOCO

1 me gusta

Que mufa resulto ser el sobrino de Orlando.

8 Me gusta

Estaba haciendo zapping en la tele, y justo veo en bost sports que en el especial de bosta campeón, pusieron los 5 goles de VERANO que nos hicieron :lol:

3 Me gusta

JAJAJA Te juro! Encima ponen el robo a Velez. Bueno, pongan tambien que paso en La Copa no?
Soy yo o la voz en off es Vihnolo?

1 me gusta

Si, bueno… Igual nosotros por culpa del sorete hijo de puta de Costanzo perdimos una final con unos perucas ignotos devoradores de palomas. Por suerte los monitos perdieron la Recopa contra ese mismo equipo, así que no nos pueden decir nada

1 me gusta

los monos perdieron con brazucas, paraguayos, mexicanos, peruanos, colombianos, argentinos (y decir que le robaron la localia a los bolis en la sudaca 2004 sino quien te dice). si vamos a la aldao tambien perdieron con uruguayos.

2 Me gusta

De la Libertadores '09 los sacó Defensor Sporting en la Bombonera temible.

Newell’s de la Libertadores '13.

Ya se creen campeones de la libertadores 2016, cuando queden eliminado como me voy a reir y seremos nosotros otra vez.

Y de donde van a bajar los dirigentes que renueven el fútbol ? De un plato volador ?

1 me gusta

jaja no… lo que digo es que ahora, con el cagazo que tienen todos de ir en naca, capaz que hacen buena letra, al menos por un tiempo, con tal de despegarse de las acusaciones de corrupcion.

¿Chances? Los que estan presos es porque lavaron guita a traves de USA, sino estarían libres. Así que cualquier chanta que asuma ahí, podra manejarse con impunidad si no se acerca a Estados Unidos u otro país que quiera imitarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Santos en la Libertadores 1963

América en la Interamericana 1978

Olimpia en la Libertadores 1979

Independiente en la Supercopa 1994

Once Caldas en la Libertadores 2004

Corinthians en la Libertadores 2012

Cienciano en la Recopa 2004

¿Me olvido de alguna mas?

6 Me gusta

Mira que el combo Macri-Angelici-Segura va a hacer todo lo posible para que la contra se lleve algo en 2016.
Más que nunca, Tinelli puede poner la casa en orden y acabar con este triunvitrato del mal.

1 me gusta

Corinthians 2012. Su máximo ídolo armando puterío antes de la final por estar peleado con el presi.

Al margen de todo, tienen el mejor equipo del futbol argentino.
Encima con lo dicen que van a traer me genera mas bronca.
Para colmo, nosotros intentando contratar a Domingo.
Nunca voy a entender como lo odian tanto a Angelici, si a nivel futbol el tipo trae lo mejor.

1 me gusta