Bizarreadas bosteras

Encima de que ya iban a perder la serie, le van a sacar la sanción

No se dan cuenta que esto nuevamente perjudica a boquit…

ah no

pero igual salen a llorar

BOCA CONTRA TODOS

:lol:

Fijense el titulo, boca ya empezo a jugar la libertadores, y si, hacen todo de afuera, arreglan y ponen todo a su favor. Como me gustaria dejarlos afuera de vuelta en esta copa, lo disfrutaria mucho mas que el pimentazo.

3 Me gusta

No le van a bajar la sancion, se la van a quitar… ya me imagino a mauri haciendo de las suyas para salvar a voquita

1 me gusta

A este hijo de puta hay que cagarlo a piñas muchachos

http://www.infobae.com/2015/12/08/1775100-un-hincha-boca-se-burlo-del-plantel-river-antes-partir-rumbo-japon

Que podes esperar de estos monos, la tienen tan enterrada. Tendrian que hacerle una estatua a Bianchi en el medio de la caja de zapatos, antes del 2000 no existian

Guillermo César Emanuel Fernandez · Journalist en SEDRONAR Presidencia de la Nación Argentina
Si HIJO, la única la ganaste con Bucarest de Rumania subcampeón porque el campeón no la jugó. Nosotros la ganamos con campeones y grandes de Europa. HIJO entiendo el entusiasmo, ascender a Primera viniendo del Nacional B e ir a Japón luego de muchisimos años.

no puede ser tan pelotudo :lol:

No fueron ellos los que jugaron contra el sub campeon?

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

No fue river el que más jugo en Japón ? (5) y boca 3?

Me sorprende que escriba bien Bucarest, uno de los primeros bosteros que terminaron el secundario parece. O que le gustaba la geografía por lo menos

1 me gusta

Vivi el mundial de clubes por fox y la tvp, sabemos que te vas a levantar tempranito, ya compro las camisetas le falta la del Mazembe nomas

1 me gusta

4 y 4

Bucarest
Vélez
Juve
Gamba
Barcelona

Y ellos
3 por Ganar la libertadores

1 no se jugo
1 fue ida y vuelta en Europa/sudamerica
1 Marruecos

Me falta una de bosta , ayúdame a recordar q estoy en blanco

Hubieran retenido a Calleri que es un señor 9, jugadorazo y salido del club.

???

Mama, que es tenerla enterrada ?

Tenes razon, cierto que con los alemanes fue ida y vuelta. Son 3

00, 01, 03, 07

07 Marruecos

Nop, fue en Japon eran 4.

1 me gusta

2013 y 2014 fue en Marruecos googlealo :cool:

1 me gusta