Bizarreadas bosteras

Carlos Tévez: Cómo pasar de “señorito de la casa” a “siempre el mismo imbécil”

y si, no podía ser de otra forma:
CABJaret

http://radiocut.fm/audiocut/asi-comenzo-el-programa-pergolini-1/

Pergolini llorando :lol:

5 Me gusta

Nooooooooioo como me perdí eso? Resumimelo

http://www.mdzol.com/nota/645015-durisimo-asi-abrio-su-programa-mario-pergolini/

Destilando rabia Pergolini jajaja, tremendo.

1 me gusta

Esto es lo que se consigue cuando la oposicion divide votos, si en la elecciones nacionales no existia el ballotage hoy Scioli era presidente y en boca mas del 60% de los hinchas no lo queria al Angelici pero gano porque tuvo dos oponentes parejos y porque en dos meses compro un campeonato y una copa Argentina.

Igual yo no queria que gane el gordo mafioso porque evidentemente tiene una idea similar a Macri de que hacer bien las cosas en boca te catapulta para algun cargo politico nacional importante, y hacer “hacer las cosas bien en boca” significa mas partidos estilo Rosario Central-boca.

5 Me gusta

Ya lo dijo Riquelme: “Angelici tiene todo comprado”.

En alguna foto estaba Di Zeo, ¿no?. Así que seguramente todas las facciones de la barrabrava de Boca hayan votado al hincha de Huracán. Eso mas los socios que habra arreglado de alguna manera (privilegios), carnets truchos (hace un tiempo salio algo de esto), etc.

Ahora, la oposicion peco de egoismo. Si iban juntos ganaban.

1 me gusta

No me agrada mucho que haya ganado el dogor ahora que M*cri es presi

[TWEET]674024158771171328[/TWEET]

esta es la fuerza astral que necesitamos

5 Me gusta

Agregale que algunos pimenteros dicen que Tigres fue nuestro aliado para eliminarlos…:scratch:

1 me gusta

Fue 100% electoral la movida, un amigo es conocido de Angelici, y me anticipo en Marzo que solo traian a Tevez en Julio si las cosas pintaban mal y asi fue despues que los eliminamos

Otro hecho

En 1994 Vélez de la mano de Bianchi salió campeón de la copa libertadores por primera vez en su historia. El entonces presidente, Gaudio, no fue invitado a “Hora clave”.

En 1996 River gana la Libertadores después de 10 años. Su presidente, Davicce, no fue invitado a “Hora clave”.

En el 2000 Boca ganó la copa libertadores, y Mariano Grondona le dedicó 40 minutos de programa a ese tema, invitó también a Macri que habló de su gestión. Ya 3 años antes de lanzar la candidatura 2003, el periodismo venía fabricando el personaje político.

1 me gusta

Me llama la atención que, como nunca antes, el universo bostero que conozco no representó en nada a lo que pasó. El 90% lo putea a Angelici y el resto no opina. Primera observación.

Hay que aprovechar la coyuntura. Ellos ahora se plantean dos direcciones; o se mudan (gaste histórico), o continúan con la elitización de un club que no te puede llenar la cancha en los clásicos. Se afianzaría la extranjerización de la 3 bandeja.

Nosotros deberíamos trabajar en lo contrario, y dejar bien en claro la situación. Si a ellos se les ocurre poner un ladrillo más, nosotros responderemos con dos más. En ese sentido, el templo del fútbol argentino tiene que ser siempre nuestro, así lo manda la Historia.

Estos hijos de puta van a tener más recursos que nunca, dado el panorama nacional. Pero nosotros también tenemos la oportunidad de construir y desenmascarar finalmente a estos gnomos. El más grande sigue siendo River Plate. Siempre!

2 Me gusta

Ya parece un thriller de tom clancy jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Sería terrible perder con el barcelona; imaginate lo que sería después de las dos veces en seis meses que nos dejó afuera boca…ah no, para.

1 me gusta

Discutiendo con un amigo simio, me puse a buscar algunos de los tantos robos de su historia y vi este partido

//youtu.be/qvu49oCI9l8

Alguien concuerda en que Burdisso tendría que haberse ido expulsado y los dos penales dados (después del minuto 3:05) fueron cualquier cosa? Es increíble, me lo quiere discutir :lol:

1 me gusta

Esos penales fueron cualquier cosa !!!

llega a postularse para algun cargo publico el gordo sorete ese, y lo primero que hace es eliminar la S del diccionario.

5 Me gusta

Que alguien me explique eso de que con macri, angelici y segura de presidentes boca gana todo por favor.

De ahora en mas 1 equipo va a tener arbitrajes increiblemente favorables, mientras q los otros 29 (manejados x pichis boludos q se dejan cagar) les afanan los partidos y se la comen de callados.

Son cualquiera esas futurologias.

¿Y esos a quién le ganaron?

7 Me gusta

DESDE CUANDO LE BAJARON LA SANCION DEL PIMENTAZO ???

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Angelici-reducir-sancion-Bombonera-Libertadores_0_1481851863.html

Ancho de Copas

Angelici quiere empezar con el pie derecho su nuevo mandato e irá a la Conmebol a reducir la sanción de cuatro partidos de local sin público. Ya tienen asegurada bajarla a la mitad, pero van por todo. Para arrancar la Libertadores con Tevez y la Bombonera repleta…

Dos fechas ya las tenemos. Ahora vamos a buscar esto”, cuenta un alto dirigente de Boca, con una sonrisa socarrona, a la vez que con el dedo gordo y el índice de su mano derecha forma un cero.

2 Me gusta