Bizarreadas bosteras

Mal

Estaba seguro q algo habían jugado en Marruecos

Buen igual 5 a 4, chupenla (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Ahí vi, estaba re seguro pero no , gracias

Vuelve el humo

[TWEET]674301272263106560[/TWEET]

Hasta luego, no adios. En 6 meses estas a préstamo en Banfield

9 Me gusta

Jajajajajaj ni bola le dan, paaaaaaaabre

“Un hincha de Boca le tiró la historia al plantel de River para burlarse de ellos”

El comentario de infobae. Despues quieren hacerte creer que son parciales

3 Me gusta

Siempre te querremos

10 Me gusta

20 minutos esperando como un pelotudo creyendo que era gif :lol:

:lol: “nosotros fuimos 3 veces” “esto es nuevo para ustedes”

jajajaja que ignorante por dios, siempre viviendo en su realidad paralela, es la primera vez que vamos a japon parece

Encima los comentarios :lol: “les ganaron al subcampeon de la CL” “les metimos 3 a un equipo aleman” jajajaja cuanta ignorancia

4 Me gusta

Se fue a quemar el boludo, llega la gente de River y lo limpian a palos :lol:

Vuelve Don humo al 2016(?) jajajajaja , lo que va ser eso !!

miren esta imagen

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/12342671_520513258114256_3180316630563945066_n.jpg?oh=0c038efab2f74081639014ef18b6a4c8&oe=56DD4D32&__gda__=1457634136_ba87084fc25615f15ceab046a1a121f2

Ahi te das cuenta de lo inferiores que son, porque estan muy mal de la cabeza, no saben que hacer para tratar de estar bien sabiendo que River sigue ganando cosas y va a Japon, estan traumados.
Ahora bien, ellos saben que tardaron 22 años en ir? Jajajaj

Después los caraduras te dicen “Boca contra todos” :roll:
Dos años de sanción les cabía, hijos de mil puta

6 Me gusta

En planeta Simio ya lo estan reconociendo:Un hincha de Huracan de la mano de calito los va a sacar de su cancha :lol:

“La nueva cancha es el último clavo en el cajón de la identidad bostera.”

“TRAIDOR!” (ese va para el simio)

“Hoy me decepcionó, se cayó del pedestal en el que lo tenia. te usó el macrismo y entraste como caballo. los bosteros de verdad nos sentimos traicionados. en fin, ahora a hacer el duelo y entender q a Boca Juniors como club atletico le quedan 2 años de vida (o 30 meses, lo que dijo q tardaba angelisida en hacer el estadio nuevo).”

“Es tristisimo ver el rol que juega carlitos para angelici. Que pelotudo” (jajajjaaaaj)

Años de gaste cuando veamos en la pelela que juegan del pony o recital de la Sole o la 25 :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Encapuchados :lol:

A todo esto, yo temería de verdad… El Wasabi es mucho mas corrosivo que el gas pimienta…

1 me gusta

Todo esto le da cada vez más olor a heroica de River dentro de unos días.

1 me gusta

Sería la decisión que termine de cortarle la cabeza a Angelici hacer mudar la caja de zapatos, no creo que sea tan kamikaze por eso ahora el gordo habla de primero hacer una encuesta o llamar a los otros candidatos para ver sus ideas (las ideas de Beraldi, son lo mas pelotudo del universo pero se ve que este gordo ladri las podria llegar a tener en cuenta). En fin, le renovo al Sean Penn con retraso mental, lo trae al vendehumo de Osvaldo, para mi es positivo que vuelva el mafioso este…al contrario de lo que piensen varios tengo mis serias dudas que Macri se meta en el fútbol…le va a arder el culo de tanto kilombo que hay y encima sumarle esta en la mira, etc…

1 me gusta

No es ninguna sorpresa que un programa recontra neoliberal como “Hora Clavo” lleve al tipo que proyectaban de presidente en un futuro en esos años. Y lo lograron.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Ya vimos como Segura les regalo el campeonato 2015 y la Copa Argentina al Boca de Angelici.

Angelici es miembro del PRO y lacayo/amigo de Macri.

Macri pertenece a la misma asociación politica en Boca que Angelici.

Obviamente Macri es bostero.

Etc.

Hay parva de motivos para creer que con esa combinación mafiosa, Boca ganara todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Son parciales bosteros, lo que no son es imparciales.

Estos si que la cuentan como quieren jaja, me da risa cuando dicen que nosotrsos estuvimos 19 años sin ganar la libertadores, y vos bostero? cuando les conviene se olvidan, memoria selectiva que le dicen

Pienso lo contrario por varios motivos. Ademas de todo lo que hemos posteado en el thread que esta en política y sociedad, creo que los escandalos en el fútbol les sirven a los políticos para distraer a la sociedad de lo que sucede a nivel país. Por eso una AFA corrupta con Segura a la cabeza, puede distraer a la opinion pública y los medios que van tras el rating/ventas.

Dice ratamoso que boca ya va a pedir que le rebajen la pena de 8 partidos sin publico en la próxima libertadores… es obvio que le van a rebajar la pena por ahí ya no le dan ni 1 fecha.

Ahora ya dicen que esta “encaminado” lo de la rebaja de pena en la libertadores, mamita una vergüenza estos sucios no deberían ni haber jugado la edición de 2016 y ahora ya les van a quitar la unica sanción que les dieron

2 Me gusta