Bizarreadas bosteras

:thumright:

La portada del Planeta de los simios :lol:

14 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA QUE HDP LOS BOSTEROS YA ESTAN PUTEANDO A TEVES JAJAJA
DIOS YA SE QUE SOS SOLO UN DEMIURGO QUE NI NOS DETERMINAS PERO GRACIAS POR TANTO

Desde que estuvo él en Boca o la ciudad, vienen recibiendo ayudas muy escandalosas. Todas minimizadas u ocultadas por el periodismo.
Fue más escandaloso el corner al que apodaron de Pitanazo que lo de Loustau que ni siquiera debía dirigir ese día porque ya había dirigido a Boca la fecha anterior.
Alguna vez le afanaron el pase a la libertadores a alguien para dárselo a River? o que pasemos de estar segundo (habiendo jugado copa por ese medio) para luego pasar a ser primeros de la tabla y jugar la otra copa? fue muy escandaloso, apenas tuvo repercusión y nunca nadie volvió a decir como entró Boca a la copa.
Las escuchas de Grondona diciendo como le ponen árbitros para ayudar a Boca…

Situaciones que a ningún otro club le pasan. Y siempre benefician a Boca.
No veo porqué debería de estar tranquilo en que tengan más poder y pensar que no van a volver a ocurrir porque “tienen que hacer otras cosas”
De hecho, es peor pensar como vos, ya que tu voto lo tiene asegurado y el de los bosteros se lo gana con trampa.

3 Me gusta

Algo dijo Angelici hoy del pasaporte eh… que sigue vigente o algo así.

Los bosteros que ya están repasando la cantidad de guita que les hizo gastar en visajes al pedo para Japón, más las dos operaciones con el cirujano de Sofía Zámolo, deben estar muy contentos sí sí.

:thumright::thumleft:

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS !!!

Miren como se contradicen entre ellos por el tema de las obtenciones de sus copas…8|

1 me gusta

JAJAJJAJAAJAJAJAJA lei ahi que Brito compro la copa? Paraaaa quien es Bill Gates?

Hace cuanto hace que Burzaco esta con la Copa Libertadores? Se acordo medio tarde de ayudarnos a ganarla, no les parece? :lol:

1 me gusta

ya metieron 2/3: Macri en Nacion, Angelisi en Bosta y si meten Segura en AFA para River va a estar muy muy cuesta arriba el futuro.

el problema no es la remera, el problema es lo que esta dentro de la remera. Que es lo que la hace fea. Al simio, por mas que lo vistas de seda, simio queda.

igual, no combina ni con moco la ropa que se puso.

hacen esto para comerse ellos mismos el versito de voca es pueblo (agrupación que no merece ningún respeto)… en la intimidad hinchas de voca me dicen que saben que con macri se afanaron todo y que vuelven a eso

1 me gusta

La mayoría voto en contra de Angelici, boludos los otros dos que no se juntaron

1 me gusta

Estaría bueno que Angelici se transforme en el Aguilucho bostero y este segundo mandato sea igual al segundo mandato de aguilucha aca y que termine con el mismo final o si es posible, peor. Lo merecen después de ser por años la institución mas sucia, mas corrupta y mas delictiva de la historia futbol argentino. Viven de robos a lo largo de todas las decadas siempre encontras robos bosteros.

12 Me gusta

Jajjajajajajaja por favor, estos monitos no pueden estar dos segundos sin humillarse? Tanto esfuerzo de autoconvencimiento que hicieron para realmente creer que la bombonera es el mejor estadio del mundo a pesar de lo ridículo que suena eso y a pesar de que se sabe que el que hizo la nota es un bostero laburando en una revista inglesa desconocida, para después ir y votar a un tipo cuyo caballito de batalla para las elecciones es sacarlos de su cancha. Jajaja se contradicen solos estos bieliminados.

8 Me gusta

Le salio barbaro a Angelici, Beraldi puesto ahi para dividir votos, que estupidos los de la oposicion.

1 me gusta

Yo creo que mucha gente voto a angelici porque esta macri de presidente. Y yo creo que les va a empezar a ir bien lamentablemente.
En cuanto futbol lo ideal era
Cristina-angelici
O
Macri -ameal

Pensé que lo puteaban a Angelici porque era quemero. Ganó la reelección.

En estos últimos años los vi decirse, desdecirse y contradecirse como nunca, con argumentos sumamente inestables y cambiantes.

2 Me gusta

Los bosteros cada vez mas encajan en el eslabón mas diminuto de la teoría de la evolución de Darwin, comparándose cada vez mas con el primer antepasado del hombre el Australopithecus, debido a que tenían la oportunidad de sacarse de encima al presidente y al tecnico que quedo afuera 2 veces internacionalmente con su eterno rival en 6 meses y ademas el que les quiere mudar el estadio a quien sabe donde, y lo vuelven a votar jajajaja, creo que un orangután tiene mas capacidad de deducir las cosas que estos tipos dios mio jajajaja, tendrían que encerrarlos en el zoológico, es el lugar en donde encajarían a la perfección para que el resto de los humanos vean y se deleiten del comportamiento que tienen

2 Me gusta

Lo bueno es que no va a haber que irse hasta el Parque Roca a ver tenis.

1 me gusta

Le salio bien la inversión de Carlitos a Angelici. Yo me sigo riendo pensando la cantidad de plata que gastaron y sabiendo que ya para esta fecha podria ser jugador de boca yendo libre

Gracias hinchas bosteros por seguir apostando por el proyecto Angelici. Los hinchas de River, agradecidos.

3 Me gusta