Bizarreadas bosteras

Me alegra que siga el Tano Comedor de S.

El macrismo los refundó, dudo que alguna vez pierdan una elección en ese club

Hicieron cosas diabólicas.:mrgreen:
Alguien que tire data de opiniones pimenteras en PBJ sobre las elecciones, please !!!

lo están puteando a tevez por apoyar al quemero

Se impone el frente bieliminado vasquista

Informen! Va ganando Angelici?

¿Al Calito´lo están puteando? :mrgreen:

Que alegria, que alegria,
olé, olé, olá !!!

:lol::lol::lol:

Espero más data, please…

Vamooooo que bien arrancamos Diciembre papá, hoy partimos a Japón y en el mismo dia sigue el Tano quemero bi-elimanado

#Relococonlareelección

Para mi hizo un campañon angelici en cuestion de economica y de refuerzos. Nosotros nos reimos por lo de river-boca, algo que el no tiene la culpa. Pero traer a tevez dos veces a osvaldo, las ventas esas de jugadores ignotos por millones demas de lo que valen, mientras nosotros regalamos a los jugadores.

Nada mal para mi.

Es un terrible afano.

Che, fuera de joda…posteen algo de PBJ para ver a opiniones pimenteras encontra de Angel easy.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

No te comas el verso, mi amigo. Eso se trajo con la caja chica de Macri…¿Te pensas que si fuera solo x Angelici se haría toda esa tramoya?
Con el quemero solo, como mucho traería a Discoteca Nuñez.

No se que festejan si el gordito tiene todo comprado.

Con Macri de presidente aca festejan que esta ganando Angelici… A ver si se dan cuenta que con ese tipo ya ganaron la proxima Libertadores.

5 Me gusta

Te sugiero que te pegues una vuelta por el foro de ellos, estan muertos en vida

:lol:

6 Me gusta

realmente importa quien gane estas elecciones?

si Macri se levanta con ganas de tener una libertadores más, se la compra

1 me gusta

Todos los de boca se quieren matar… por uque sera, si gana segura cagamos

Si el quemero y los abandonadores no ganaron mas nada fue por que se cruzaron con River…

No se como se ponen contentos algunos hinchas de que salga angelici

1 me gusta

No son parametro. En twitter tambien todos putean y sin embargo vas a ver todo lo que va a ganar , comprado obvio, este quemero hijo de puta con el otro hijo de puta de Macri de presidente.

1 me gusta

Puso tanta guita en cada mercado de pases que hoy tiene un plantel que es por escándalo el mejor del continente. Si no ganan la Libertadores es pura culpa del Vasco.

La campaña del miedo