Bizarreadas bosteras

Estoy llorando por dios, saquen a la mierda la estatua de Almeyda y metan la de Zequiel por favor

3 Me gusta

Para que faltan otros 4 gordos, no te olvides que eran 5.

1 me gusta

Que lindo saber que ninguno de los 3 candidatos fuertes que tiene Bosta vale una puteada. El unico que la puede tener mas facil es hincha de Huracan y odiado por medio club.

10 Me gusta

La afa salio a desmentir que boca debia 30 millones, con que necesidad? si eran datos filtrados supuestamente

1 me gusta

Hermoso

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Que asco, despues me lloran por Lunati y demas pelotudeces estos hijos de re mil puta que, si estan donde estan, es porque les regalaron o compraron todo de manera mas que turbia.

Que desaparezcan.

4 Me gusta

[TWEET]673593638023258113[/TWEET]

Jajajajajajajaj

5 Me gusta

Jajajajajjajajaja debe ser joda supongo :lol:

Son negros hasta para ir a votar los hdp

no la tenía refácil según las encuestas el hincha de Huracán? Qué pasó que tuvo q llamar a Tévez de apuro y armar este bardo?

8|:question:

vamos a ver que dice la afa, si gana Tinelli. Esos datos son los que proporciono la jueza Servini de Cubria en el marco de la investigacion que hace en AFA, parte del fifagate.

Es que se desubicaron sacando a la luz una deuda de la superadministración superábitista de Angelici justo antes de las elecciones…

1 me gusta

Se la afanaron? ajajaj

:lol:

Ya tiraron gas pimienta?

1 me gusta

bizarrisimo

1 me gusta

Quien gano?

la sorpresa es el tercero, parece que es ameal.

Pergolini pierde hasta al solitario

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Ya ganó el quemero en las primeras mesas y por mucho

Va ganando el hincha de huracan??? :lol:

Digan la verdad, cuantos de River fueron infiltrados y con carnet trucho a votar?.